Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 1
Evelyn tuvo que enfrentar el dilema de qué mundo quería ir, si el Pasado o el Futuro. Si elegía el Futuro, quedaba nominada.
Atenea, la inteligencia artificial que controla la cosa, fue quien dio la bienvenida al primer capítulo de "Mundos Opuestos".
Las reglas fueron explicadas desde un principio: para vivir en los lujos y comodidades del Futuro hay que ganar la competencia semanal por equipos, porque quienes pierdan tendrán que estar, al menos, una semana padeciendo las carencias del Pasado. El último integrante que quede en pie, ganará $50 millones de pesos
Los participantes en esta tercera edición, que fueron presentados en un principio, fueron: Marlen Olivari, Catalina Olcay, Juan Pedro Verdier, Yuhui Lee, Eskarcita, Ignacia Michelson, Evelyn Ortiz, Valentina Concha, Flor Vigna, Disley Ramos, Roon Antonio, "Chilota", Mike Milfort, Diego Venegas, Yoan Curtis y "Princeso".
Los equipos fueron conformados por Atenea y fue Evelyn quien tuvo que tomar la decisión y enfrentar el dilema de qué mundo quería ir, si el Pasado o el Futuro.
Si elegía el Futuro, se convertía en la primera nominada del primer proceso de eliminación. Y si elegía el pasado, se salvaba de esto. Finalmente, ella eligió vivir en el Pasado, arrastrando a todo su equipo.
El equipo de Eternidad (Futuro) quedó impresionado con su lado de la casa, la cual cuenta con jacuzzi y un perro robot. En tanto, Infinito (Pasado) tuvo que contentarse con un precario espacio.
Luego de conocer sus espacios, Atenea dio las reglas de la casa, como que cada indicación de su parte tenía que ser acatada y que no podían irse al otro lado de la casa. Además, en el Pasado una orden es mantener el fuego encendido siempre.
Una de las primeras actividades que se desarrollarán en el Presente, el patio de la casa, fue que cada participante elija un objeto, entre varios, que lo represente.
Fue así que Ignacia eligió un vino, porque le gusta el alcohol, y Tammy una raqueta, porque practicó ese deporte. Una vez terminada la dinámica, todos tuvieron que devolver los objetos.









