Saltar Aviso
05-06-25

Mundos Opuestos | Resumen capítulo 4 de la señal extendida

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el cuarto capítulo de Mundos Opuestos, hubo momentos para reír, para llorar y también algunos tensos encontrones.

Avanzan los días en Mundos Opuestos y cada vez se agranda en número de nominados; de momento son dos mujeres y del pasado; la Chilota y Valentina Cocha, quienes deben esperar que se sumen dos más a esta negativa lista.

Además, el 'Eternidad' recibirá una visita muy especial, en la que un miembro del equipo realizará una acción que más tarde le costará la crítica generalizada de todos sus compañeros.

Chilota se siente traicionada por su equipo en Mundos Opuestos

En ese sentido, la reconocida creadora de contenido, se mostró algo triste junto a sus compañeros Mike y Roon, ya que sintió que el equipo 'Infinito', no la respaldó y no votó en bloque para elegir alguien débil del futuro. 

Lo que le tiene con miedo a Chilota es el hecho de que el próximo nominado pueda, primero; ser alguien de su propio equipo y segundo; un hombre fuerte de 'Eternidad'. Esto genera una ola de dudas y muchas ansiedad, a la espera de una próxima competencia individual. 

Chilota no se siente apoyada por su equipo - Mundos Opuestos.
Chilota no se siente apoyada por su equipo - Mundos Opuestos.

Thamy y Roon tienen una íntima conversación

La joven influencer de 23 años, no la ha pasado bien en su estadía en Mundos Opuesto, ni mucho menos en su equipo. Luego de su decisión de retirarse de un aprueba y entregarle la inmunidad a Roon, hubo varios compañeros que se le fueron encima; Ignacia Michelson, El Princeso y Marlen Olivari. 

En ese contexto, Thamy le comentó al joven periodista que no se siente bien en 'Eternidad', y de hecho aseguró que cada vez que intenta decir algo, siente las malas energías de los demás participantes. 

Thamy habla de su pena con Roon - Mundos Opuestos.
Thamy habla de su pena con Roon - Mundos Opuestos.

El Princeso y Thamy intentan arreglar sus diferencias 

La influencer luego de conversar con algunos de sus mejores "amigos" del pasado, decidió ir a arreglar las cosas con El Princeso, y así intentaron hacerlo; ella incluso le pidió perdón por no haber competido y haber cedido la inmunidad a Roon. 

Sin embargo, el autodenominado "hijo de Zeus", no tuvo pelos en la lengua y le dijo varias cosas a Thamy, argumentando además que ella se la pasa todo el día llorando. Esa frase generó la debacle sentimental de la joven creadora de contenidos, quien buscó refugió en su mamá. 

Thamy y Princeso hablan de sus diferencias - Mundos Opuestos.
Thamy y Princeso hablan de sus diferencias - Mundos Opuestos.

Matías Vega visita a los equipos

El destacado comunicador, Matías Vega visitó a los concursantes, primero llegó a la casa del futuro, lugar en el que bromeó con algunos miembros de 'Eternidad', sin embargo luego se fue a la casa de 'Infinito', y no solo fue a verlos.

Esta particular llegada a la casa del pasado, no era al azar, sino que fue con una "marraqueta bajo el brazo", esto porque les llevó cepillos de dientes y los habitantes de esa zona de Mundos Opuestos, tuvieron que realizar una gran actividad. 

Matías Vega visita a los equipos en Mundos Opuestos.
Matías Vega visita a los equipos en Mundos Opuestos.

Mundos Opuestos, ¿de qué lado estás? De domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Revisa el resumen completo del capítulo 4 de Mundos Opuestos en el video.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13