¡Van más de 30 mil votos! Cómo participar en la elección de los primeros participantes de Mundos Opuestos

El reality será liderado por Karla Constant y Sergio Lagos.
Hace unos días inició algo totalmente inédito en la televisión chilena. Se decidió que el público podrá elegir a dos participantes que ingresarán a "Mundos Opuestos", el próximo reality de nuestra señal que será animado por Sergio Lagos y Karla Constant.
Son seis personas, tres hombres y tres mujeres, las que se están sometiendo a la votación del público. Dos de ellos ya los conocemos, Rosío Agurto y Boris Sánchez que fueron parte del programa juvenil del verano "El Fenómeno", espacio que lideró José Miguel Viñuela.
Un hombre y una mujer serán los afortunados de ingresar a la casona futurista del próxima producción de telerrealidad. Si son los favoritos de los televidentes, tendrán que prepararse para la competencia y las exigencias.
Los candidatos a ingresar a "Mundos Opuestos"
- Fernanda Valenzuela, "La Chilota"
Mujer de 22 años que nació en Quellón y ha vivido toda su vida en la Isla de Chiloé. Ganó popularidad cuando ingresó a un reality de internet, también es muy conocida en el mundo de las plataformas para adultos, específicamente en Arsmate.
- Leonardo Vallana, "El princeso"
Es un personaje histórico de internet gracias a su aparición en un recordado programa de TVN. Actualmente, el hombre de 34 años estudia Comunicación Audiovisual y asegura ser hijo de Zeus y descendiente de Alejandro Magno.
- Matilda Helo, "Matu"
Es la más joven del grupo con 21 años de edad. Revela que tiene una vida parecida a la de Paris Hilton. Detesta trabajar y siente que el reality es su oportunidad para ganar dinero lo que más le gusta: discutir y pelear.
- Pabló Ladrón de Guevera
Personal trainer de 31 años de edad. Se declara como un galán de primera línea. No pierde la oportunidad de seducir con su labia afilada y su seguridad aplastante. Sin embargo, su vida no siempre fue así.
- Rosío Agurto
Todo el mundo la conoció gracias a su participación en "El Fenómeno". Encantó a todo el mundo por su personalidad y su origen, ella es de Huiscapi, de la región de La Araucanía.
- Boris Sánchez
Tiene experiencia en los realities shows y también se le recuerda por su aparición en "El Fenómeno". Se le conoce como el "Maluma Chileno", siempre lo imita para encantar a las mujeres.
¿Cómo votar por mi candidato o candidata a "Mundos Opuestos"
¡No te pierdas esta oportunidad única! Por primera vez, tú decides quién entra a Mundos Opuestos. Conoce a los aspirantes en 13.cl y luego elige a tu favorito. Un hombre y una mujer vivirán la experiencia gracias al apoyo del público.
Ingresa al siguiente link y escoge a tu favorito: ¿De qué lado estás? Tú eliges a los primeros participantes.
Síguenos en
