Valentina Concha reveló que habló con Alan Didier sobre los límites en su relación: reconoció que por primera vez sintió celos
Una escena que le molestó a la rubia fue cuando pilló a su pareja con Vanessa Santos practicando jiu-jitsu.
Valentina Concha, como invitada al react de "Mundos Opuestos", se refirió a los límites que se pusieron con Alan Didier, mientras estaban en pareja al interior del encierro.
Uno de los momentos de mayores celos de la cosmetóloga, fue cuando los vio practicando jiu-jitsu con Vanessa Santos en el patio del Presente, al frente de todos.
Consultada por Natu Urtubias si alguna vez hablaron de los márgenes de lo que podían hacer, Vale respondió que "yo soy muy orgullosa, y yo siento que si se lo tengo que pedir, no lo quiero".
"Nosotros conversábamos muchos las cosas y era muy como 'en la pareja tú me das mi límite y me das mi lugar a mí, y yo te lo doy a ti. No tengo por qué pedírtelo'. Depende mucho de ti hasta dónde llegue el hombre y depende mucho de mí hasta dónde llega la mujer. Eso se conversó mucho", relató.
"Como que yo dije 'vamos a ver si ahora es cierto', porque las palabras se las lleva el viento y bueno... se puso a practicar jiu-jitsu", señaló algo molesta.
Lee también: Chilota terminó furiosa con Princeso tras un tenso cara a cara
Valentina Concha analizó la situación de los celos diciendo que "las mujeres somos muy buenas para verbalizar este tipo de situaciones, pero los hombres no. Los hombres comienzan a medirse con egos. Ponte tú, Eyal comenzaba a hacer su ejercicio y todos los hombres lo miraban y viendo 'uh, qué tiene músculos'. A ver cuántos testimonios le dan'. Esos son celos de hombre también, se demuestran de otra forma".
En cuanto a la escena que presenció entre Alan y Vanessa, la rubia reconoció que fue "la primera vez que tuve celos, porque no me había dado celos otra cosa. Es distinto que miren, que lo miren. Yo siempre he estado con hombres guapos, entonces, estoy acostumbrada a eso, pero es distinto que lo toquen, sobre todo cuando veo que hay una intención de que lo están mirando todo el rato".








