Uno de estos dos participantes será eliminado para siempre de Mundos Opuestos: vivirán una intensa competencia
Ambos quedaron bastante afectados tras perder el último duelo y, ahora, tendrán que enfrentarse, arriesgando su permanencia.
Se vivió la primera competencia de salvación del Segundo Tiempo de "Mundos Opuestos". En un principio, eran cinco los participantes que iban a ir en competencia: Chilota, Juan Pedro Verdier, Diego Venegas, Samira Jalil y Princeso. Pero, este último, fue liberado de competir, por decisión de la Inmortal de este ciclo, Vanessa Santos.
La competencia consistió en rescatar cuatro pelotas gigantes cruzando la pileta en una balsa, para luego transportarlas en equilibrio en un carro y encestarlas. Se enfrentaron primero Juan Pedro con Diego, ganando el uruguayo, y luego Samira con Chilota, ganando la argentina.
De este modo, Diego y Chilota deberán enfrentarse en el próximo duelo de eliminación y uno de ellos quedará eliminado.
"Me siento normal. Voy a tener que ir otra vez a un duelo de eliminación, mi segundo duelo. El peor escenario que quisiera tener, porque de ningún motivo me gustaría competir con Diego, que es una gran amistad, como pilar sentimental, es como mi refugio de amistad aquí adentro. Entonces, tener que competir con él y saber que uno de los dos se va a ir igual, es complejo", señaló Chilota tras prueba.
Por su parte, la pareja de Ignacia Michelson, dijo que "me da lata, la verdad. Por qué ella. La quiero caleta y fuera de perder, voy a tener que ir a un duelo final con ella. Gane yo o gane ella, va a ser triste en cualquier tipo de situación y en cualquier tipo de circunstancia. Quiero desearle lo mejor, y decirle que la quiero mucho, que gane el mejor, que lo demos todo. Para delante, no más".
El desaire de Chilota a Vanessa Santos en "Mundos Opuestos"
Luego de perder, los participantes fueron a abrazar a Chilota. Pero hubo una persona, a la que no le aceptó el gesto: Vanessa Santos.
Chilota le negó el saludo a la brasileña, porque decidió salvar a Princeso para que no compitiera y, según había expresado la influencer, él era el rival que quería vencer.








