Tienen 18 y 22 años: conoce a las hijas de Catalina Olcay y Álvaro Espinoza
Son pocas las imágenes actuales que existen de ellas en las redes sociales de sus padres.
Las hijas de Catalina Olcay fueron clave para que la actriz de 50 años entrara al reality Mundos Opuestos. Sin el apoyo de Alicia y Octavia, de 18 y 22 años, respectivamente, su ingreso habría estado en duda.
Antes de entrar al programa, habló con Matías Vega de cómo aceptó el desafío, lo primero fue preguntarle a sus seres más queridos sobre qué opinaban.
Baja ahora la App de Mundos opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Tengo dos hijas: de 22 y de 18 años. Les empecé a contar muchas cosas, de por qué yo veía que esto podía ser interesante para mí. Y las dos se quedaron como '¿qué? Dale. Sí, qué entretenido'. Fue muy bonito", dijo.
En redes sociales, Catalina Olcay tiene solo una foto con ellas, que fue publicada el 11 de enero de este año. En el registro, se muestran las tres comiendo empanadas. El texto de la foto indica: "Camino a la playa con mis maravillosas hijas!!! Parada obligada en Huente!!! Tradición familiar…".
La imagen obtuvo más de 9.300 "me gusta" y obtuvo más de 170 comentarios. "Cata!!!! Que preciosas están!!!!", "Trío de bellezas" y "Parecen tus hermanitas menores , jajaja muy linda foto", fueron algunos de los que recibió.
Revisa la publicación:
La expareja y padre de las hijas de Catalina Olcay
El padre de Alicia y Octavia es el actor Álvaro Espinoza. Con Catalina Olcay fueron pareja hasta junio de 2024, cuando decidieron separarse.
A él, también le comentó que iba a entrar a Mundos Opuestos. "Primero me dijo ‘¿qué?’, pero le gustó y dijo que me iba a ir increíble, porque todos me iban a amar allá. Creo que si mis hijas no me hubieran apoyado no habría aceptado, somos súper cercanas”, dijo.
Ya al interior del reality, la intérprete de personajes comentó que “nosotros estamos separados, pero somos una familia. Tenemos dos hijas increíbles”.
“Lo que te puedo decir es que es una gran persona, es muy talentoso y yo lo admiro mucho. Tenemos una familia muy unida y muy querida”, agregó.
A esto, añadió que con Álvaro no hay rencores, pero, simplemente, ya no se aman de forma romántica. "Nosotros somos familia, no estamos juntos”, afirmó.







