"También era amigo del Chispa": Participante de Mundos Opuestos 1 analiza la inesperada cercanía entre Joche y Princeso
La española recordó la antigua amistad que unía a Juan Laccasie con el argentino, y que se está repitiendo con el personaje más controvertido del actual reality del 13.
Wilma González conoce a Joche Bibbó desde 2012, el año que ambos participaron de la primera edición de Mundos Opuestos. En el encierro, la española y el argentino eran bastante cercanos, por lo que sabe bien cómo es su comportamiento.
En entrevista con 13.cl, la mujer comentó que ahora, a él "lo veo mucho más maduro y tranqui dentro de todo, si lo comparo entre ambos realities".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Joche fue una persona bien cercana a mí en el reality. Su participación la recuerdo divertida, era buen competidor, además, con buen estado físico. En general, lo hacía bien. Siempre con su humor negro", señaló.
Joche, el amigo de los "villanos"
En el actual Mundos Opuestos, a Joche se le ve muy juguetón con Princeso, con quienes tienen divertidas instancias, pero también momentos de reflexión, en donde conversan sobre los movimientos del programa.
Esto no le ha gustado a Daúd Gazale, capitán del equipo Eternidad, quien dice que el cordobés utiliza al influencer de 34 años para concretar sus propias estrategias.
Según Wilma, este compañerismo que se está dando no es de mentira, ya que "yo sí veo que pueda ser amigo de él, porque aunque él siempre está echando chistes y todo, le hacen reír este tipo de personajes, aunque, de repente, no lo demuestre tanto, quizás sí está siendo empático".
Esto se puede comparar a cuando Joche era amigo de Juan "Chispa" Lacassie en el primer Mundos Opuestos, quien fue considerado un "villano" por muchos. "Él se divertía con este tipo de personaje. Y con el Chispa eran reamigos. Joche y el Chispa eran yuntas, de hecho, creo que eran los más amigos", recordó Wilma.
Lee también: Revisa el resumen del capítulo 30 de Mundos Opuestos
"Joche se ríe con él, es empático, porque siempre los antagonistas tienen una parte que es vulnerable. Yo creo que él es capaz de ver esa parte", agregó la rubia.
"A Joche le encanta el cahuín, le encanta el conflicto, se divierte, y está ahí encerrado, y yo, conociéndolo del otro reality, no lo veo para nada inusual. También era amigo del Chispa", sentenció González.









