Saltar Aviso
06-11-2025

Sigue aquí EN VIVO el react de Mundos Opuestos con Pía Pérez y Natu Urtubias

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Disfruta de un nuevo capítulo del reality del 13 en compañía de Pía y Natu. ¿De qué lado estás?

La periodista Pía Pérez junto a la ex chica reality y comediante, Natu Urtubias, reaccionan a un nuevo capítulo de Mundos Opuestos, que entró en la recta final de su Primer Tiempo.

Esta noche, se llevará a cabo la primera asamblea, donde se definirá quiénes irán al primer duelo clasificatorio en busca de un jugoso premio de 25 millones de pesos.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Cyntia Cofano llega hoy a Mundos Opuestos

Mientras tanto, día a día se van integrando participantes al Segundo Tiempo. Luego del reingreso de Chilota y la sorpresiva llegada del actor Eyal Meyer, ahora será el turno de Cyntia Cofano, una reconocida chica reality argentina.

La influencer de 34 años está radicada desde hace ocho años en México, donde ha triunfado en programas como “Combate”, “La fortaleza”, “Guerreros” y “Survivor”. Asimismo, destaca como gimnasta, bailarina, acróbata y practicante de deportes como parkour.

Tras su arribo a la casa de Mundos Opuestos, Cyntia contará su peor con un futbolista argentino llamado Lucio Compagnucci. “Incluso lo tenía tatuado, me lo tapé. ¡Lo cornuda que fui! Los futbolistas son los peorcitos, recién más grandes se calman”, afirmará en diálogo con Luis Jiménez y Daúd Gazale.

Cyntia Cofano se suma a Mundos Opuestos
Cyntia Cofano se suma a Mundos Opuestos

De inmediato, la trasandina llamará la atención de José Pablo Saavedra, el sobrino de Fran García-Huidobro, quien busca dejar atrás el fracaso amoroso que sufrió con Valentina Concha. 

“Es guapa. Lo de la Vale fue un error de cálculo no más. La Cyntia es mucho más bonita, yo afuera no me fijaría en la Vale, pero en ella sí, es totalmente mi estilo”, sostendrá Jota sobre la recién llegada. 

Cabe recordar que inmediatamente después que se defina al ganador del Primer Tiempo de “Mundos opuestos”, se dará inicio al Segundo Tiempo, donde se harán nuevos equipos y se reiniciará la competencia hasta definir otro ganador. Cada uno de ellos se llevará un premio de 25 millones de pesos. Más tarde, en una fecha aún por revelar, los ganadores de ambos tiempos se enfrentarán en un electrizante duelo final para disputarse otros 25 millones de pesos, y así definir al gran ganador del reality.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13