¿Se arrepiente?: Matilda Helo revela toda la verdad sobre su feroz ataque a Eskarcita en Mundos Opuestos
Matu revivió su tenso cara a cara con Eskarcita, donde la trató de “patética” y “mentirosa”. Tras su renuncia, habló sin filtro sobre lo que sintió en ese momento y sorprendió al revelar si se arrepiente o no de su explosiva reacción.
El último cara a cara de Matilda Helo en Mundos Opuestos sigue dando que hablar, luego de que la joven de 21 años encarara sin filtro a Eskarcita, lanzándole calificativos como “patética” y “ridícula”, desatando una ola de reacciones en redes sociales. Tras su renuncia, conversamos con Matu, quien reveló qué hay detrás de ese explosivo momento.
“Eres una patética por tratarme súper mal… Eres una mentirosa, envidiosa, celosa, te pegas en el show porque hablo con Alan, porque me acuesto con Alan, y él ni siquiera te pesca. Más encima, afuera, tenías a alguien que sí te quería de verdad, no como el que solo te agarra para el hue…”, le lanzó sin filtro a Eskarcita en plena dinámica, dejando a todos atónitos.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store
Matilda Helo confiesa si se arrepiente de haber tratado a Eskarcita de "patética y ridícula" en Mundos Opuestos
Consultada sobre si se arrepiente, Matu fue clara: “No, porque me salió del alma. Yo exploté, no me arrepiento pero sí podría habérselo dicho un poco más tranqui, con la cabeza bien fría, pero no pasó… Desde que bajé de la moto que ella me atacó, me dijo que era un personaje. Yo ni siquiera la conozco, ¿qué se cree?”.
La reacción en redes fue inmediata, con muchos espectadores apoyando sus dichos. "Yo no sabía que la gente pensaba igual”, reconoció sorprendida.
Sobre cómo se gestó su arrebato, Matu aseguró que no fue algo planeado, sino pura espontaneidad: “Cuando vi que todos estaban haciendo menciones, me di cuenta que yo también tenía cosas que decir, así que lo aproveché”.
Finalmente, confesó lo inesperado que fue incluso para ella misma: “Adentro me veían tan niñita, tan chiquita, yo nunca me había confrontado así en el encierro y que de la nada en un cara a cara yo haya hecho eso, todos quedaron plop, todos quedaron mínimo común múltiplo, nadie se lo esperaba, ni yo, de verdad me salió del alma”.








