Saltar Aviso
Ha estado en muchos realities

Samira Jalil, la española que llegará a triunfar a Mundos Opuestos: "Mi personalidad es completamente arrolladora"

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Llega desde España y México con experiencia, cirugías, y un historial de romances polémicos. Samira Jalil se suma a Mundos Opuestos con una meta clara: ganar y dejar la grande en el encierro.

Una nueva figura llega a Mundos Opuestos y esta vez se trata de una auténtica celebridad internacional. Aunque en Chile su nombre aún no es tan conocido, Samira Jalil ha hecho carrera en España y México, donde es reconocida por su fuerte personalidad, su paso por diversos realities y sus polémicos romances con futbolistas famosos.

Ahora, aterriza en el reality de Canal 13 con la intención clara de destacar y, por supuesto, ganar.

Samira Jalil llegará a Mundos Opuestos
Samira Jalil llegará a Mundos Opuestos

Samira Jalil es la nueva participante de Mundos Opuestos: es chica reality muy "controversial"

“He estado en muchos realities, y los que más me gustan son los de competencia y desafío, porque me supero cada día en cada prueba, y para mí es un reto personal aparte de profesional”, declara la mujer de 33 años, nacida en Argentina, criada en España y radicada en tierras aztecas.

Y no exagera. En España fue parte de espacios como Mujeres y hombres y viceversa y La casa fuerte, y más tarde construyó una carrera en la televisión mexicana con pasos por Resistiré 2 (donde fue finalista), La casa de los famosos 3 (donde la apodaron “El huracán argentino”), Los 50 y La isla: desafío extremo, todos formatos de alto impacto.

 

Además de su historial televisivo, Samira ha hecho noticia por su apariencia, fruto de múltiples intervenciones estéticas, y por sus supuestos vínculos amorosos con reconocidos futbolistas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marc Bartra y Guti. Cuenta con 546 mil seguidores en Instagram (@samira.jalil).

Consultada por sus razones para unirse a Mundos Opuestos, la trasandina fue clara: “Tengo ganas de que me conozca la gente en Chile, pero principalmente porque es un reality de competencia. Quiero ganar, quiero el premio final y me gusta la competencia más que nada”.

Y si algo no le falta, es seguridad en sí misma. “Mi personalidad es completamente arrolladora. Soy una mujer valiente, capaz, tenaz, genuina, elocuente, controversial, auténtica, no tengo filtros, no los conozco... no quiero seguir echándome flores, pero la verdad es que soy muy buena para las competencias y para el show en general”, sostuvo sin tapujos.

Así, con carisma explosivo y experiencia de sobra, Samira Jalil se instalaría como una de las cartas más fuertes —y controversiales— de esta temporada.

 
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13