Revelan la opinión del marido de Marlén Olivari tras atrevido momento en el jacuzzi
El esposo de la showoman rompió el silencio, indirectamente, sobre la comentada escena en la que Marlén fue masajeada por dos galanes del reality.
En el último episodio del React a Mundos Opuestos, conducido por Natu Urtubias y con Francisco Halzinki como invitado —conocido como el Experto en Reality—, se abordó uno de los momentos más mediáticos del capítulo anterior: el jacuzzi compartido entre Marlén Olivari, Joche Bibbó y Diego Venegas.
La escena, en la que Marlén fue bañada y masajeada por ambos participantes del team Futuro, generó titulares y una ola de comentarios en redes sociales. Ante la polémica, Natu consultó en vivo: “¿Qué dijo el marido? ¿Se ha sabido algo?”.
La opinión del marido de Marlen Olivari tras su escena en el jacuzzi
Halzinki respondió que el esposo de Marlén, Luciano Marocchino, ha optado por mantenerse alejado del foco mediático, pero sí entregó una opinión desde su entorno cercano.
"El marido siempre se ha mantenido bastante al margen la verdad, y tú sabes que uno trata de llegar a las fuentes cercanas… Él es bastante hermético pero la apoya en todo y él sabe que esto es parte de un show de televisión en donde ella se está dejando querer y disfrutando de los masajes en el cuerpo, en la cabeza y de este beneficio de bañarse si está en el Pasado", señaló el experto.
Natu, por su parte, le restó dramatismo al momento: “Por favor, todos la tratan como una mamá, no he visto a nadie que esté intentando jotearse a la Marlén”.
El Experto en Reality agregó que Marlén merecía ese relajo tras los duros enfrentamientos que ha tenido en el encierro.
“Y además que yo siento que ella merece completamente pasar por algo así porque luego de todos estos conflictos con Yoan Curtis donde habían discusiones (donde le dijo estúpida a Marlen), donde él la quiere eliminar, eso igual es una carga para Marlén, porque creo que ella se esperaba que ninguna persona pudiera confrontarla por ella tener este currículum televisivo”, comentó.
Ambos panelistas coincidieron en que, pese a su trayectoria mediática, en el encierro todos deben competir por igual. “Se vuelve horizontal. Aquí da lo mismo si vienes de la tele o no, todos tienen que estar a la altura”, cerró Natu.









