React de Mundos Opuestos opinó sobre comentarios "a la antigua" de Vanessa Santos: "Se me estuvo cayendo un poquito"
La brasileña, en el capítulo de este jueves, dará algunos consejos algo polémicos a Cyntia Cofano sobre qué debe hacer con su relación con Jota.
En el react de "Mundos Opuestos", revisaron el momento de enojo de Vanessa Santos al ver los escritos que dejó el equipo Ares en las murallas del Pasado. La brasileña leyó que la trataron de mentirosa.
"¿Quién fue el hue... que dijo que yo era mentirosa?", preguntó desde detrás del vidrio a Dash y Jota, mientras estaban en el jacuzzi. Ellos se hicieron los desentendidos. Sin embargo, Vanessa tenía sus sospechas, y estas caían sobre Chilota.
Después, Vanessa se dirigió hacia Chilota, quien estaba duchándose en el Futuro. "Dile que sí, que fuiste tú la que escribiste 'Vanessa mentirosa'", le dijo Samira Jalil. Chilota respondió que "todos". "Yo también", se sumó Samira. "Ya van a ver quién es miedosa", lanzó Vane.
Pía Pérez, la conductora del react, tuvo su postura al respecto. "A mí como que Vanessa se me estuvo cayendo un poquito, porque últimamente ha hecho algunos comentarios que no me han gustado. De hecho, hay una escena que probablemente va a salir hoy, porque había salido en el avance del último capítulo, donde Vanessa le decía a Cyntia como 'no, estás mal, tú lo que tienes que hacer es alejarte de Jota. No tienes que darle todo porque, o si no, los hombres se aburren. Tú tienes que ser un poquito más lejana'".
Sobre eso, Pía dijo que "no me gustó, porque fue demasiado a la antigua".
Lee también: El implacable castigo de Atenea que desató la furia de Samira Jalil
¿Dónde poder ver "Mundos Opuestos"?
"Mundos Opuestos" se emite de domingo a jueves, después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, alrededor de las 22:30 horas.
Además, a las 18:00 horas se libera el capítulo para los suscriptores de 13Go.
Otra opción es ver el react de "Mundos Opuestos", a través de Youtube, que es conducido por Pía Pérez y Natu Urtubias. El espacio digital comienza a las 20:30 horas, en donde analizan diversos momentos.








