React critica los polémicos dichos de Matu sobre la comida de Mundos Opuestos: “No es consciente de lo que dice y lo dañino que puede ser”
En React, Pía Pérez y Natu Urtubias opinaron sobre los comentarios clasistas de Matu sobre la comida, destacando su falta de conciencia sobre lo dañino de sus palabras.
En el programa React de Mundos Opuestos, Pía Pérez y Natu Urtubias compartieron sus opiniones sobre los comentarios de Matilda Helo (Matu), quien recientemente fue señalada por hacer afirmaciones clasistas, especialmente respecto a la comida.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
React de Mundos Opuestos critica los comentarios de Matu sobre la comida
Pía estuvo de acuerdo con las críticas y señaló que Matu a menudo lanza comentarios que rozan el clasismo. “Es que se tira comentarios medios clasistas, po”, afirmó, refiriéndose a la actitud de Matu hacia ciertos alimentos.
Lee también: Cata Olcay confiesa quién fue el participante que peor le cayó en Mundos Opuestos
Por su parte, Natu cuestionó si estos comentarios realmente eran clasistas debido a una falta de conciencia de Matu, preguntándose si ella no conocía otra realidad.
Pía respondió que Matu no era consciente del impacto de sus palabras: “Ella no conoce otra realidad y no es consciente de lo que dice ni de lo que puede generar en los demás. Ella dice que no hay comida y que la comida es asquerosa, pero no sabe que hay mucha gente que come eso y mucho menos que eso. Ella debe tener más cuidado”.
Natu coincidió, agregando que Matu parece no tener el cuidado necesario en sus palabras, lo cual considera que se debe a la educación recibida en casa. “Creo que es muy por la enseñanza en casa. Uno, cuando se hace más empático y consciente del entorno, es porque tu entorno te lo hace ver. Ella es como muy ‘no quiero’, muy consentida”, concluyó Natu.
El debate dejó en claro que la falta de empatía y conciencia sobre las realidades ajenas puede generar efectos dañinos, especialmente cuando se trata de temas delicados como la comida y las diferencias sociales.









