¿Quién es Cyntia Cofano? la nueva participante que romperá corazones en Mundos Opuestos
La modelo entra soltera al reality del 13, pero ha tenido varias relaciones con famosos. Por ejemplo, con el futbolista Lucio Compagnucci.
En el Segundo Tiempo de "Mundos Opuestos", entrarán varios personajes nuevos al encierro. Una de ellas es Cyntia Cofano, una argentina de 34 años que ha participado de varios realities como “Combate”, “La fortaleza”, “Guerreros” y “Survivor”.
Pero además de participar en programas de competencias, la deportista, radicada hace ocho años en México, le gusta practicar la disciplina de telas acrobáticas.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Esto no es su única preocupación, ya que también posee una tienda de ropa, llamada Closet De Cyn, en la que vende prendas que ella misma modela.
En cuanto a su personalidad, Cyntia Cofano ha declarado que es muy sensible. Un ejemplo que dio es que si "tengo una discusión con mi novio y ya me dan ganas de llorar (...). A veces, a veces, soy muy, pero muy vengativa, antes era más, pero ahora ya no tanto".
Las relaciones amorosas de Cyntia Cofano
Cyntia Cofano también es conocida por tener mediáticas relaciones. En "Combate", se emparejó con Martín Meinardi, y en "Survivor" con Agustín Fernández.
En cuanto a sus amoríos con futbolistas, la argentina ha sido tajante en desmentir algo con el seleccionado argentino Enzo Fernández. Pero sí tuvo algo con Lucio Compagnucci, la cual ha descrito como una pésima experiencia. “Incluso lo tenía tatuado, me lo tapé. ¡Lo cornuda que fui! Los futbolistas son los peorcitos, recién más grandes se calman”, afirmó.
Actualmente, la también modelo se encuentra soltera hace tres años y no se cierra a conocer a alguien en "Mundos Opuestos". “He tenido muy malas experiencias. De tener algo con alguien tiene que ser alguien muy diferente, un caballero, atento, que me trate con amor y que me respete, cosa que no me pasó nunca. Por eso entro cerrada al amor, siento que no sirvo para el amor", señaló.









