Princeso y Natu Urtubias aclaran su conflicto en el react de Mundos Opuestos: “¿Por qué me tenías mala?”
Leonardo Vallana tuvo una sincera conversación con Natu luego de ser eliminado de Mundos Opuestos.
Luego de su emotiva eliminación, Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, visitó el react de Mundos Opuestos, donde protagonizó un esperado cara a cara con Natu Urtubias para aclarar el conflicto que surgió entre ambos durante el encierro.
La conductora lo enfrentó directamente por los dichos que el participante realizó sobre ella al interior de la casa, acusándolo de haber hablado mal de su rol en el programa y de cuestionar su actitud.
Leer también... Joche Bibbó se reencontró con su novia en Mundos Opuestos: la presentó a sus compañeros y lanzó una tierna confesión
“Nos vamos a poner serios, Princeso, porque pasaron dos cosas inaceptables. Primero, le dijiste a todo el mundo ahí adentro que yo era una hue… pesada y que yo hacía el react. Después dijiste que no me reía de tus chistes y que por eso yo era pesada. Además, viniste al canal un día en que yo no estaba, porque me encontraba con licencia, recién operada, y dijiste que no venía porque no quería verte”, le reprochó Natu.
Ante esto, el polémico participante reconoció que se sintió afectado por sus comentarios. “Yo quería preguntarte por qué me tenías mala. Yo seguí viendo el react y te alegrabas cuando yo perdía, decías que todo lo mío era como cringe”, aseguró.
“Sí, te celebré los peos en algún momento. También te celebraba las películas y cuando cambiaste de actitud. Llegaste soberbio y después fuiste bajando. Yo dije que me gustaba esta dupla con Dash y con Mario, pero eso no lo viste. Te fijaste solo en lo malo”, le respondió Urtubias.
Princeso a Natu Urtubias: “No te gusta nada”
Princeso, en tanto, insistió en que no fue el único que percibió esa actitud. “Hay mucha gente, como Joche, que piensa lo mismo: que criticas todo lo que hacemos, como que no te gusta nada. Yo sentí que criticabas mucho lo que yo hacía. En un momento a la gente le encantaba lo que hacía el Princeso y tú levantabas la banderita del ‘cringe’. No me dolió, pero había cosas que no me celebrabas y la gente se cagaba de la risa, y tú no”, explicó.
Frente a esto, Natu Urtubias fue clara en reconocer sus errores, aunque defendió su estilo. “Después, cuando nadie te estaba queriendo, yo sí te estaba celebrando. Soy un mal necesario”, aseguró.
“Cuando algo es chistoso me río a carcajadas contigo, pero cuando siento que sobreactúas o que es forzado, lo digo. Yo acepto mi culpa. Sé que cuando me pongo pesada, me pongo pesada”, concluyó la conductora del react de Mundos Opuestos.








