Princeso barre con Luis Jiménez tras dejar Mundos Opuestos: ninguneó su carrera y lo tildó de “planta”
Leonardo Vallana alzó la voz para criticar a Luis Jiménez, quien amenazó con golpearlo en el reality del 13.
Princeso perdió contra Ignacia Michelson y se convirtió en el quinto eliminado de Mundos Opuestos. Tras abandonar el reality del 13, Leonardo Vallana apuntó contra Luis Jiménez, a quien ninguneó duramente y tildó de “planta”.
Al ser consultado sobre sus compañeros de encierro, el oriundo de Valparaíso fue enfático. “Hay mucha planta y mucho cristal en este reality”, señaló el autodenominado hijo de Zeus, que luego enumeró uno por uno.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Disley es una planta completamente, Eskarcita planta también, Yuhui planta, Valentina, Roon, Cata. Rescato a Joche, que no es planta, a Diego, Daúd, Alan y Juan Pedro, que entraron a competir, y al Mago, que es planta y es gorreado, pero también entró a competir”, lanzó.
Leer también... Así fue el duelo de eliminación entre Princeso e Ignacia Michelson: uno abandonó Mundos Opuestos tras perder
Princeso barre con Luis Jiménez
Por otra parte, Princeso destacó las fortalezas que mostró en el reality y repasó sin filtro a Daúd Gazale y Luis Jimenez, con quienes tuvo varios encontrones. De hecho, el “Mago” amenazó con golpear a Leonardo por tratar de “h…” a Ignacia Michelson.
“A mí me puedes tirar un millón de cosas y yo sigo parado, en cambio a 'Ataúd' le dije una cosa y lo dejé en el suelo. Lo mismo con Jiménez, con sólo nombrarle a Pinilla lo saqué de sus casillas y me amenazó”.
Junto con ello, ninguneó la carrera futbolística de Luis, algo que ya hizo en reiteradas ocasiones con Daúd. “Son malos, son cag…, ninguno de los dos es Gary Medel o Arturo Vidal”, enfatizó Princeso, quien se transformó en el último eliminado de Mundos Opuestos.








