Princeso abordó el miedo de ser golpeado durante la pelea con Juan Pedro: "Me sentí amenazado"
El influencer aseguró que es parte de su trabajo sacar de quicio a todos, y aclaró que su relación con J.P. venía resentida de antes.
Anoche pudo verse uno de los momentos más tensos de “Mundos Opuestos”, cuando dos participantes que aparentemente no tenían conflictos, Juan Pedro Verdier y Princeso, terminaron casi agarrándose a golpes. La situación llevó a que ambos tuvieran que ser separados por sus compañeros y por el equipo de producción.
Al respecto, Leonardo Vallana, el verdadero nombre del influencer, explicó los motivos por los que ocurrió la pelea. “Primero, yo ya estaba picado porque no me gustó que Juan Pedro no me eligiera en su equipo, sentí que ahí se puso frío conmigo, cuando yo sí lo consideré cuando me tocó hacer mi equipo", dijo.
"Además, aunque lo respeto como competidor, creo que se puso muy llorón, y a mí me carga la gente llorona y que reclama por todo, teniendo atributos para ganar, en vez de ir al choque. Así que empecé a buscarlo gritándole que era llorón. Y yo sé que los saco de quicio a todos, a Juan Pedro, al Alan y hasta al ‘Ataúd’, porque es mi trabajo”, agregó Vallana.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
Consultado sobre sus sensaciones en el enfrentamiento, Vallana afirma que temió por su integridad. “Me sentí amenazado, me dio miedo que me pegara de verdad, pero él sabe que el que pega se va eliminado. De hecho, debieron haberlo echado porque me tocó. Aunque yo también lo toqué, así que estamos iguales. Lo bueno es que después nos pedimos disculpas en mi cumpleaños y todo quedó bien entre los dos”, reflexiona el autodenominado “hijo de Zeus”.
Juan Pedro Verdier justifica su rabia hacia Princeso
Juan Pedro Verdier también abordó el conflicto con Princeso, en el que reconoció que pasó en un momento que estaba sobrepasado emocionalmente por el encierro y encontrarse lesionado.
"Leonardo empezó a tratarme de llorón, haciéndose el choro conmigo, el rudo, golpeándose el pecho y diciendo que no me metiera con él porque es el rey del rating", recordó.
"Lo que me dio rabia es que él solo lo hacía porque estaba a 20 metros de distancia y estaba siendo registrado, y la producción lo iba a proteger si le pasaba algo. Y como a mí desde el colegio que eso no me importa, y si te comes un cachetazo, te comes un cachetazo, le fui a decir en la cara unas cuantas verdades”, agregó el uruguayo.
“Mundos Opuestos”, de domingo a jueves, después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go, YouTube del 13 y Zapping.









