Polola de Princeso reacciona a los enfrentamientos de Thammy Palma con su pareja: “La gente así de verdad aburre”

La actual pareja del participante de Mundos Opuestos opinó sobre Thammy y aseguró que "a los niñitos tienen que tratarlos con pinzas".
María José Riveros, actual pareja de Princeso, abordó los constantes enfrentamientos que ha tenido su pololo con Thammy Palma en el inicio de Mundos Opuestos, el reality del 13.
La relación entre Princeso y Thammy se complicó luego del gesto de la tiktoker con Roon Antonio en la prueba de inmunidad. Tras ello, el oriundo de Valparaíso le reclamó por su actitud.
“Hay muchas cosas de ti que no comprendo. Regalarle el premio a otra persona, regalar la inmunidad, eso no lo comparto contigo. Para mí esto es mi sueño, para mí es importante. Si para ti no es importante, no sé. A mí me costó 15 años llegar acá, para que una chica esté llorando todos los días”, aseguró.
Luego, Princeso fue drástico con ella: “Yo te digo en tu cara que si tengo la oportunidad de sacarte, te voy a sacar. Porque no me sirves en el grupo. Llevas cuatro días dando lástima, pena y llorando, y la gente así no me gusta. Para mí esta es tu estrategia, dar pena y nunca quedar mal con nadie”.
Polola de Princeso arremete contra Thammy Palma
En conversación con 13.cl, María José Riveros comentó que a Princeso “lo tildan como de muy malo, pero no lo es tanto. Simplemente él dice lo que piensa. Si hay algo que le molesta, lo dice. Y no creo que por eso a uno lo tilden de malo”.
“El asunto es que le dice las cosas a personas que son muy lloronas. Ahora los cabros de 20 años son muy pavos, no están acostumbrados a que uno les diga las cosas a la cara. Yo habría hecho lo mismo”, añadió.
Leer también: Así será la feroz pelea de Alan Didier y Princeso en Mundos Opuestos: compañeros tendrán que separarlos
'Mery' aseguró que el enojo no es solo de su pololo: “Tampoco fue que la trató tan mal, sino que él le demostró su descontento. Obviamente, cualquiera se puede molestar, pero los otros participantes también le dijeron lo mismo. De distintas maneras, pero varios se molestaron por lo mismo. Marlen también se lo dijo, pero con palabras más bonitas, porque a los niñitos tienen que tratarlos con pinzas”.
“A la gente adulta no nos va a molestar que alguien nos diga algo, pero a los pendejos no les puedes decir nada porque se ponen a llorar. En eso concuerdo cien por ciento con el Leo. La gente así de verdad aburre”, finalizó.
Síguenos en
