Nueva participante genera polémica con Disley al revelar desconocido vínculo con Luis Jiménez
Hoy en el reality del 13, la brasileña expondrá al "Mago", asegurando que intentó seducirla de manera virtual.
Apenas llegada a la casa de Mundos Opuestos, la actriz y modelo Vanessa Santos iniciará una polémica con Disley Ramos que conmocionará a toda la casa. Esto, porque esta noche en el reality del 13 se verá a la brasileña aprovechando una actividad de conversaciones para recordarle a Luis Jiménez que se conocen de antes.
“Cuando me invitaron no sabía que ibas a estar. Y después te vi y dije ‘Oh, el que me hablaba’”, expondrá sugerentemente ella. “Tú me hablaste a mí primero, me escribiste ‘Qué linda sonrisa’”, le asegurará Jiménez de vuelta.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Ya de vuelta en la casa, Vanessa les explicará a sus compañeros que todo partió cuando él le comentó fotos en Instagram. “Yo tomaba clases de violín, subía fotos, y él me escribía y me decía que me iba a enseñar. Después lo dejé mucho en visto, se enojó y me eliminó”, les asegurará la brasileña a sus compañeros.
Consultada sobre si tiene interés en él, la actriz y modelo lo negará. “Yo jamás iba a hablar con alguien que se separó hace poco, alguien así no se va a entregar nunca. Creo que él tiene que curar sus traumas de separación primero. Además, yo respeto su relación con la Disley y no me voy a meter ahí”, sostendrá.
En tanto, Luis dará su propia versión en la casa del Futuro, asegurando que fue ella la que le comentó una foto, y que más tarde él la bloqueó porque le pareció incómodo que le hablara tanto.
Cuando le digan a Jiménez la versión que la brasileña dio a los demás, éste se mostrará molesto. “No sé si tendría que llamarla y decirle, o si la dejo no más, para no entrar en una conversación innecesaria. Es malintencionada porque miente, eso es lo que me molesta”, se quejará.
La teoría de Disley por polémica entre Vanessa y Luis Jiménez
En tanto, Disley teorizará que la brasileña debe haber entrado a la casa sólo para ponerla celosa. “Yo soy chispita, muy chispita. Es evidente que ella sacó el tema porque quiere engancharse para estar acá. Puedo ser todo lo celosa que quiera, pero si decido que no voy a caer en eso, no caigo”, reclamará.
“Lo malo de la situación es que siempre le terminan creyendo más a la mujer porque el hombre tiende a ser más jote. Y al final lo dejan como mujeriego”, agregará Disley Ramos.
Mundos Opuestos, de domingo a jueves, después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go, YouTube del 13 y Zapping.








