Mike Milfort escribió un comunicado tras perder contra Princeso: "No merece..."
El hombre de nacionalidad haitiana escribió un texto para disipar la tensión que ha generado Leornado Vallana al interior de Mundos Opuestos.
Casi inmediatamente después de emitido el capítulo donde pierde el duelo de eliminación contra Princeso, Mike Milfort escribió un comunicado, el cual difundió a través de sus historias de Instagram.
El objetivo de este era bajar las tensiones y respaldar a Princeso, quien a acaparado la atención estos días en Mundos Opuestos por sus polémicas y, ahora último, por su técnica para desconcentrar a Mike durante la competencia.
El texto señala: "Quiero expresar algo que me parece importante aclarar. El Princeso no merece odio. Como sociedad más que señalar o atacar a una persona así, deberíamos enfocarnos en guiarlas".
"Muchas veces detrás de ciertas actitudes hay alguien que, con el apoyo y la orientación adecuada, puede sacar lo mejor de sí", apuntó.
A ello, agregó que "tuve la oportunidad de conocerlo más a fondo, y me di cuenta de que es una persona inteligente, con mucho potencial. El rechazo y el odio solo generan más distancia y más incomprensión".
"Lo que necesitamos es empatía, diálogo y construir en conjunto. Odiar es fácil. Acompañar y educar es verdadero desafío", finalizó.
La despedida de Mike Milfort de Mundos Opuestos
Al despedirse, Mike Milfort señaló: "Muchas gracias, fue bonito estar con ustedes. Me tocó un buen equipo, me sentí muy bacán, porque todos me escuchaban, todos escuchaban mis consejos. Incluso con personas que yo nunca pensé llevarme bien, por ejemplo, la Ignacia. La verdad su personalidad no es una personalidad que me agrade, sin embargo, he conversado con ella y me di cuenta de que cada persona tiene algo especial".
"Princeso tiene algo especial. Y yo le deseo todo lo mejor y, como digo, le falta Dios en su corazón. Sé que algún día le va a llegar", agregó.
Por último, comunicó que "voy a hacer algo inédito. Hoy perdono a mi papá, yo tenía mucho rencor y nunca lo quise perdonar. Llevo 20 años sin hablar con él y él lleva 5 años intentando conversar conmigo. Hoy voy a llegar ami casa, lo voy a llamar y decir 'te perdono'".








