Matilda Helo elige a los hombres más guapos de Mundos Opuestos y confiesa si volvería a un reality
Matu, en entrevista exclusiva, habló de su vida amorosamente y que dentro de sus planes está estudiar medicina veterinaria.
Tras su comentada renuncia a Mundos Opuestos, Matilda Helo visitó Canal 13 y habló sin filtros sobre su paso por el reality. La joven de 21 años no solo reveló quiénes eran, a su juicio, los hombres más guapos del encierro, sino que también aclaró si se animaría a regresar a otro programa del mismo estilo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Matilda Helo revela a los más guapos de Mundos Opuestos y si volvería a ingresar a un reality
Consultada por los participantes más atractivos, Matilda fue clara: “Ninguno para romance. Me caen bien y todo. Para mí los más guapos eran el Diego, el Mago y el Joche, pero sus personalidades no me llaman la atención. Como amiga sí, pero de partida, nunca estaría con alguien que hubiera estado en un reality”.
Sobre uno de los favoritos del público, Diego Venegas, la ex participante explicó: “Yo soy muy loca y la verdad es que físicamente no me gustan los rubios con ojos azules, me gustan bien morenos, más piola, perfil bajo”.
Lee también: Roon Antonio impacta con inédita petición a Mundos Opuestos: "Estoy en una campaña"
En cuanto a Alan, otro de los galanes de la temporada, Matu reconoció: “Igual es guapo, pero muy picaflor, me gusta que sean difíciles”.
Más allá de las dinámicas amorosas dentro del encierro, Matilda también habló de lo que viene ahora en su vida: “Me han llegado propuestas de marcas de ropa y yo feliz. Mi plan es seguir tratando de hacer contenido porque no sé editar ni nada, pero al mismo tiempo entrar el próximo año a estudiar medicina veterinaria”.
Finalmente, la ex chica reality no descartó un regreso a la televisión: “Y si me salen ofertas de otros realities no me cierro, lo tendría que pensar pero diría que sí, congelo no más, chao… Pero no me quiero cerrar y encasillar en decir que soy chica reality, quiero hacer otras cosas también”.









