Marlen Olivari se lanza contra participante de Mundos Opuestos por su grosero vocabulario: "Yo trato de hablar bien"
De acuerdo a la showoman, ella intenta utilizar un lenguaje enriquecido, ya que muchos jóvenes imitan lo que ven en las pantallas.
Marlen Olivari criticó a Ignacia Michelson por la forma en cómo se expresa, ya que, según ella, utiliza muchas groserías. "Yo a Nacha la encuentro muy divertida, es como chistosa. Pero sí debo ser sincera, en que a mí no me gusta cómo habla. Encuentro que... no me gusta, no me gusta cómo habla, su lenguaje", sostuvo.
En una entrevista exclusiva con "Mundos Opuestos", dijo que, a diferencia de la influencer, "yo trato de hablar bien, de tener un lenguaje enriquecido, porque uno también tiene responsabilidad social y siento que hay muchos jóvenes que copian lo que escuchan en la televisión, entonces, creo que uno, de cierta forma, tiene que dar un poco el ejemplo. Es por eso, principalmente".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"En mi casa eran muy estrictos por la forma en que hablaba. Yo pienso en eso. Pero bueno, en la viña del señor hay de todo", agregó.
Ignacia Michelson se negó a competir contra Marlen Olivari
Marlen Olivari también recordó al momento en que Ignacia Michelson no quiso competir contra ella en una salvación, porque dijo sentirse mal.
"Yo he entrenado cada día, hago pesas, todo con dolor de rodillas. Compito con dolor de rodillas, por una lesión que tuve adentro del reality. Entonces, cuando ella dijo 'no, no puedo competir con Marlen, porque me duele la espalda' y quería un reemplazo, fue muy extraño. Yo no sé si lo creí tanto, ya que al día siguiente ella estaba perreando en el jardín cuando nos pusieron música y, además, estaba haciendo lift en el aire. Si estás tan enfermo de la espalda, no podrías estar haciendo eso", señaló la showoman.
Lee también: La emotiva carta de Karen Paola a Juan Pedro que hizo llorar a todo Mundos Opuestos
"Después que la vi bailando y la vi haciendo lift por las alturas con los chicos, me entró la duda y dije 'parece no era tan grave el dolor'", insistió en su parecer.
En esa línea, Marlen concluyó que "yo creo que a ella le dio miedo competir conmigo, porque era una competencia de fuerza y yo, obviamente, tengo mucho más fuerza".









