Luis Mateucci reveló con qué participante de Mundos Opuestos tendría un romance: "A ojos cerrados"
La primera vez que se vieron fue en una fiesta y, según ella, hablaron durante bastante rato. "Tiene muchas cosas lindas, es muy simpática, es graciosa”, dijo él sobre la influencer.
Luis Mateucci, un conocedor y exparticipante de realities, reveló con qué mujer de Mundos Opuestos le gustaría tener un romance. El trasandino de 37 años no dudó en mencionar a Disley Ramos, con quien ya había sido relacionado hace un tiempo.
En conversación con La Cuarta respondió sin tapujos que se involucraría con "Disley a ojos cerrados".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Esto no sería un gusto nuevo por parte del argentino, ya dijo que "me gustaba desde antes". Las razones para desearla son más de una: "Tiene muchas cosas lindas, es muy simpática, es graciosa”.
Además, Luis Mateucci sostuvo que la influencer, que tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram, “tiene todo lo que una chica tiene que tener, más allá del físico”.
“O sea, cuando uno la mira, le mira el físico, obvio y decís ‘ah, es bonita’. Pero después le ves todo lo demás, y resulta que también es muy bonita”, sostuvo el panelista de "Hay que decirlo".
“Entonces, si yo estuviera adentro, mi prototipo y la chica que no le sacaría los ojos de encima, sería Disley”, insistió.
Leer más: Revisa el resumen del capítulo 29 de Mundos Opuestos
¿Cómo se conocieron Luis Mateucci y Disley Ramos?
Disley, en una entrevista con Pamela Díaz, comentó que conoció a Luis Mateucci en una fiesta, a petición de que él quería hacerlo.
“Me lo presentan, empezamos a conversar y hablamos de pega, de lo que él estaba haciendo en el reality, me aconsejó meterme a realitys y bla, bla, bla”, recordó.
“Estuvimos conversando igual harto rato, desde la mitad de la fiesta hasta el final, yo te diría que mucho rato, terminó la fiesta, cada uno pa’ su casa y sería”, indicó.
Después, Mateucci se molestó un poco con sus declaraciones, porque, según él, “ella dijo como que yo había asumido que habíamos tenido... No sé... La gente sale un ratito en pantalla y se le van los humos a la cabeza. Me parece una chica muy simpática, que se puede hablar, pero está chalada de la cabeza para que diga eso”.









