Luis Jiménez es abuelo: así de grande está Valentino, el nieto del exfutbolista
Los padres del menor, Diego Jiménez y "La Sazón", utilizan sus redes sociales para mostrar su crecimiento.
Luis Jiménez (41) se transformó en abuelo cuando tenía 36 años por parte de su hijo mayor, llamado Diego, quien tiene una relación con Javiera Vidal, más conocida en redes sociales como "La Sazón". Diego, quien tiene 25 años, es producto de una relación anterior a Coté López, con Yoyi Riveros.
En 2023, le preguntaron a Coté López por qué ella era abuela, a lo que explicó que "Luis fue papá muy, muy, chico. Diego (el Sazón) ahora tiene 22 y tiene un hijo que se llama Valentino. A Diego lo conocí con 4 años y lo recontra amo, entonces me siento que él es mi nieto también".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
El crecimiento de Valentino, el nieto de Luis, ha quedado registrado en las redes sociales de sus padres, en donde han dado cuenta lo rápido que han sentido que ha madurado. Los videos lo muestran desde que era un bebé hasta ahora. "No pestañeen. Es una trampa", se lee en la publicación, aludiendo al paso del tiempo.
El post lleva más de 6.700 "me gusta" y posee comentarios como: "Como más lindaaa"; "Literal. Mi hijo con 16 años fue en un abrir y cerrar de ojos. Por qué crecen tan rápido"; "Gente, mi bebé tiene 1 mes y estos videos me hacen llorar".
Revisa la publicación donde sale Valentino:
Luis Jiménez celebró el Día de los Abuelos con su nieto
En 2024, existe un registro donde sale Luis Jiménez con Valentino, quien celebró una actividad escolar sobre el Día de los Abuelos.
“Qué alegría poder celebrar este día contigo”, escribió el "Mago" en ese entonces. “Ver tu sonrisa y ese abrazo apretado es el regalo más lindo que me puedes entregar. La verdadera riqueza de la vida no está en lo material… sino en momentos como este: risas, abrazos y amor de los que amamos. Te amo enano”, añadió.








