Saltar Aviso
Inesperado

Los participantes más y menos leales de Mundos Opuestos: el React los clasificó

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El React de Mundos Opuestos clasificó a los participantes según su nivel de lealtad, dejando duras críticas para figuras como Eskarcita, Jota y el Mago Jiménez, quienes fueron ubicados en las categorías más bajas por su supuesta falsedad y traiciones.

En el React de Mundos Opuestos emitido este domingo, Natu junto a los fanáticos que se conectaron en vivo armaron un polémico ranking con los participantes más y menos leales del reality, clasificándolos en cinco categorías: “Leal hasta la muerte”, “sospechosos”, “ileal”, “beso de Judas” y “Daúd”.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Los participantes más leales a los menos leales de Mundos Opuestos

En el nivel más alto de lealtad fueron ubicados Juan Pedro Verdier, Mike, Thammy Palma, Roon Antonio y Valentina Concha, quienes recibieron aplausos por su constancia y coherencia en el juego.

La categoría “sospechosos”, en cambio, estuvo mucho más poblada e incluyó a Diego, Cata Olcay, Joche Bibbó, Ignacia Michelson, Samira, Marlén, Matu y Mario. “El Diego hoy se portó tan mal… Joche juega su propio juego… La Samira porque está nueva y no la conocemos tanto…”, explicó Natu.

Lee también: Roon Antonio saca aplausos tras desenmascarar fea traición de Diego Venegas: “Lo destrozó” 

Lista de los más leales en el React de Mundos Opuestos
Lista de los más leales en el React de Mundos Opuestos

En el grupo “ileal”, reservado para quienes ya han cometido actos de traición, quedaron Chilota, Princeso, Flor y Evelyn Ortiz. Pero lo más duro vino después.

Lee también: Alan le dice a Eskarcita que es una "planta sin carácter" y desata ola de reacciones: “Tremenda arrastrada le pegó"

“El eslabón más bajo”, según las palabras de Natu, fue la categoría “beso de Judas”, donde clasificaron a Jota —por traicionar a Vale—, Eskarcita —por negar la amistad con ella— y Yoan, a quien acusaron de culpar a Princeso de su propia salida.

Finalmente, la categoría más condenatoria fue bautizada simplemente como “Daúd”, y agrupó a quienes la comunidad considera los más falsos y poco confiables del encierro: Daúd, Disley, el Mago Jiménez y Alan Didier. 

Revisa la creación de la lista en el video.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13