La reacción de Vanessa Santos al ser nominada por primera vez en Mundos Opuestos: hizo arder las redes
La brasileña reconoció sentirse "frustrada" y "triste" tras quedar en riesgo de ser eliminada del reality del 13.
Vanessa Santos se transformó en la segunda nominada de la semana en Mundos Opuestos, luego de una sorpresiva decisión de Diego Venegas en calidad de “Retornado”.
“Ya lo sabía porque allá (en el Pasado) lo habían comentado. Pero yo no soy falsa. Cuando Diego se fue, la Samira quedó molestando a Nacha. Entonces, por lo menos yo soy real, fui por el equipo. Y si soy la eliminada, ya sé por quién voy a venir”, reclamó la brasileña.
Al regresar al Futuro, Vanessa le aseguró a sus compañeros que no tiene chances de salvarse. “Cualquiera me gana, hasta Marlen y Princeso me ganan. Llevo recién dos semanas acá”, dijo entre lágrimas.
Luego, la oriunda de Sao Paulo se fue a llorar a su cama y tuvo que ser consolada por Valentina Concha y Alan Didier. “Me siento frustrada y tengo rabia. Yo sabía que iba a ir a competir en cualquier momento, pero no ahora. Estoy triste porque no estoy dando mi 100% y no estoy preparada. Lloro de impotencia”, expresó ella.
“Creo que cualquiera me gana. Del otro lado, todos son buenos. Ya todos tienen experiencia. Me da rabia ser la que menos experiencia tiene”, concluyó Vanessa Santos.
Reacción de Vanessa Santos generó comentarios en redes
La reacción de Vanessa Santos tras ser nominada por Diego Venegas no pasó desapercibida entre los fanáticos de Mundos Opuestos. A través de la red social X, la brasileña recibió críticas por no querer competir.
“Está llorando, no importa cuando leas esto”, “la brasileña aburre con tanto llorar, que creía que viene de vacaciones” y “a qué van a un reality si no es a pasar por nominaciones y competir? Dios mio santo”, fueron algunas de las reacciones.








