La hizo pasar un momento incómodo: Alan Didier reconoció que se hizo el leso al presentar a Valentina Concha a su familia
"Hice lo que me nació, no sabía cómo presentarla", admitió el joven de 23 años, quien fue visitado por sus abuelos y su madre.
Alan Didier fue entrevistado en el marco de "Mundos Opuestos", donde se refirió a la visita que le hicieron sus abuelos y su madre. "Fue como el despertar de un sueño, porque yo estaba acostado junto a Valentina y, de repente, escucho 'Alan, hijo'", recordó.
"Empecé a escuchar como que me estaban despertando y pensé que era Atenea, o un audio de Atenea y, de repente, escucho: 'Alan, levántate a picar leña'. Y se me activó algo en la cabeza, me tuve que levantar. Valentina me empieza a mover y me levanto un poco emocionado, teniendo noción de que podía ser un audio y los chicos me dicen que vea afuera. Y ahí veo a mis tres gremlins, a mis tres duendecitos, a mi familia, ahí mirándome", relató el joven de 23 años.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Se me llenó el estómago de mariposas. Sentí una emoción tremenda. Obviamente, fui corriendo a buscarlos. No me lavé la cara, los dientes, nada. Fui tal cual como estaba y pude recibir a mi madre, a mi abuelita, que es como mi madre y a mi abuelo, que es un padre para mí", agregó.
La incómoda presentación de Alan de Valentina
Cuando a Alan le tocó presentar a Valentina Concha a su familia, su pareja adentro del encierro, el hombre de 23 años señaló que era una amiga, con quien estaba durmiendo. Esto fue algo incómodo y causó risas.
Durante la entrevista, el temuquense abordó la escena e hizo un mea culpa. "Me hice un poco el hue... cuando presenté a la Vale. Hice lo que me nació, no sabía cómo presentarla. No se lo esperaban. Valentina igual se sintió un poco avergonzada. Quizás la hubiera presentado de otra forma, pero fue lo que me nació en el momento", señaló.








