La estrategia que usó Ignacia Michelson para “perjudicar” a Valentina: react de Mundos Opuestos opinó sin filtro
Pía y Natu analizaron las intenciones de Nacha en su regreso al reality del 13.
En el react de Mundos Opuestos, Pía Pérez y Natu Urtubias analizaron la polémica que se generó luego de que Ignacia Michelson revelara que Valentina Concha habría tenido un romance con el expololo de Disley Ramos.
Según Pía, Nacha habría entregado esta información con la intención de perjudicar a Valentina, quien finalizó tercera en el Primer Tiempo del reality del 13 y se ganó rápidamente el cariño de los fanáticos.
Leer también... Diego regresa a Mundos Opuestos con sorpresiva nominación y una propuesta que hizo llorar a Ignacia Michelson
La estrategia de Ignacia Michelson
“Ustedes díganme si creen que tengo razón o no. ¿No será que Nacha, al salir, obtuvo información, se enteró de que Vale es una de las más queridas y populares, y dijo esto para perjudicarla?”, planteó la periodista.
Natu respaldó la teoría de Pérez y entregó nuevos antecedentes. “Yo estoy contigo 100%, porque además hay que pensar que Nacha se encontró con mucho hate afuera y quiso, de alguna manera, usar esta información para demostrar que no es tan mala”, señaló.
“Creo que Nacha pensó: ‘Ustedes tienen a estas favoritas, bueno, yo les voy a desenmascarar a sus favoritas para que vean que al final todas somos más o menos iguales’”, agregó la influencer.
En la misma línea, Urtubias sostuvo que esta no sería la primera vez que Ignacia utiliza información externa como estrategia. “Ella siempre ha tenido este juego de usar información de afuera, porque al final ella personalmente no gana nada con esto, pero sí baja un poco el cariño que la gente puede haber sentido por Vale”, comentó.
Finalmente, Pía Pérez afirmó que el objetivo de Michelson no solo habría sido desprestigiar a Valentina, sino también beneficiar a su amiga Disley Ramos. “Tal vez ella pensaba que iba a haber gente empatizando con Disley y que iba a decir: ‘Oye, si Vale sabía que Disley estaba pololeando con este tipo, ¿por qué se estaba mensajeando con él?’”, concluyó la comunicadora en el react de Mundos Opuestos.








