Joche Bibbó apuntó al verdadero villano al interior de Mundos Opuestos: "De repente, tenía formas de decir un poco chocantes"
El argentino destacó que "él en su equipo no quería gente débil y, a lo mejor, la forma de transmitir o como él entendía el juego era aislar o sacar a los participantes".
Joche Bibbó estuvo como invitado al react de "Mundos Opuestos", en donde abordó varios temas relacionados con el reality. Uno de ellos fue la percepción que está proyectando Daúd Gazale en el público.
"¿Qué opinas de esas actitudes que ha tenido Daúd? Se ha transformado en un villano", le preguntó Pía Pérez, conductora del espacio. "Es (un villano)", respondió Joche entre risas. "Hay algunos que decían que Princeso era el villano y no".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Yo creo que Daúd es un deportista que ha llegado donde llegó por ser muy intenso y muy competitivo. Si él no hubiese tenido esa mentalidad de ganador... que sigue teniendo, porque él seguía vigente ejerciendo el deporte, se había retirado hace seis meses del fútbol", dijo.
En esa misma línea, Joche apuntó que "él tiene una mentalidad súper ganadora y súper competitiva. Él en su equipo no quería gente débil y, a lo mejor, la forma de transmitir o como él entendía el juego era aislar o sacar a los participantes que no le funcionaban en las competencias".
"De repente, él tenía forma de decir las cosas que podían ser un poco chocantes para algunas personas o no sé bien qué pasaba al otro lado del vidrio, porque a veces pasaban problemas, que nosotros no estábamos al tanto, porque ya habían peleado en la noche o estaban en el otro mundo. Yo creo que él quería ganar. Él desde que entró su mentalidad eran los 25 millones", añadió.








