Ex Mundos Opuestos se descargó con absoluta sinceridad por las críticas en su contra: no aguantó que la coarten
La influencer relató que hacer videos es su forma de desahogarse, ya que está lejos de su familia y no quiere sobrecargar a su novio.
Thammy Palma utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su molestia con algunas de las personas que la critican. Esto, porque últimamente la exparticipante de "Mundos Opuestos" se ha encontrado enferma y lo ha comunicado abiertamente en su red social.
"A veces me pregunto por qué la gente se molesta cuando me expreso en mi propio Instagram", empezó escribiendo la influencer.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Si quiero decir que estoy enferma, que me duele la garganta, el cuerpo o que tuve un virus fuerte... lo voy a hacer. Si un día me siento triste o vulnerable, también lo voy a compartir", expresó.
A ello, Thammy Palma agregó que "esta es mi manera de desahogarme, porque mi familia está lejos, mi novio hace lo que puede, y a veces no quiero cargar a nadie más. Mi espacio para soltar son los videos, no lo hago para dar pena, lo hago porque así soy y así me expreso".
"Sentirse débil o mal no te hace menos. Solo te hace humana. Si a alguien le molesta, siempre puede dejar de mirar. Yo seguiré siendo yo", concluyó en el escrito, en un registro que sale en una selfie frente a un espejo.
Revisa la publicación:
La salida de Thammy Palma de "Mundos Opuestos"
Thammy Palma fue la segunda eliminada de "Mundos Opuestos", luego de perder un duelo contra Princeso.
"Me voy con un poquito de pena por haberme ido de esa experiencia tan pronto, fueron solamente dos semanitas, pero la verdad fueron dos semanas muy constructivas", señaló en su Instagram cuando abandonó el reality.
Lee también: Dash comparó a Valentina Concha con Faloon Larraguibel en su paso por Palabra de Honor
“Dos semanas en la vida real no se asemejan a dos semanas ahí adentro porque es muy distinto verlo que vivirlo. Entonces dos semanas fueron increíbles en las cuales yo partí como un pollito llorando mucho, muy triste por las cosas que pasaban porque fueron complicadas las primeras semanas, pero a medida que iba pasando la semana me iba acostumbrando y me iba fortaleciendo personalmente, o eso es lo que yo siento", fue parte de lo que dijo.








