Saltar Aviso
Elegidos por Chilota y Princeso

Eternidad e Infinito dejaron de existir: así quedaron los nuevos equipos de Mundos Opuestos

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El reality del 13 dio un importante vuelco, pues los equipos actuales se disolvieron para dar paso a una nueva conformación.

Eternidad e Infinito dejaron de existir para siempre en Mundos Opuestos, ya que Atenea tomó la decisión de disolver los equipos iniciales. Los encargados de seleccionar a sus nuevos compañeros fueron Chilota y Princeso, quienes luego se batieron a duelo para tener la primera opción a la hora de elegir.

La nacida en Quellón se impuso a su rival y partió seleccionando a Evelyn Ortiz, mientras que Princeso se inclinó por Valentina Concha, a quien calificó como “la más fuerte de las mujeres”. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Hay nuevos equipos en Mundos Opuestos
Hay nuevos equipos en Mundos Opuestos

Entre los hombres, Chilota optó por la juventud y vitalidad de Diego Venegas, Alan Didier y José Pablo Saavedra. Por su parte, Leonardo Vallana dejó atrás los rencores y escogió a Daúd Gazale, Luis Jiménez y Juan Pedro Verdier

Inmediatamente después de la conformación de los nuevos equipos, los participantes del reality del 13 se dirigieron al campo de juego para determinar quién habita el Pasado y el Futuro de Mundos Opuestos.

Antes de comenzar la prueba, Chilota anunció que su equipo se llamará "Olimpo", argumentando que "somos los dioses". Princeso, en tanto, nombró a su elenco como "Fénix", destacando que tienen la virtud de "renacer". 

Leer también: El humillante apodo que le puso Princeso a Luis Jiménez: causó furor en las redes sociales

Así quedaron los nuevos equipos de Mundos Opuestos

  • Fénix: el equipo conformado por Princeso está compuesto por Valentina Concha, Juan Pedro Verdier, Catalina Olcay, Disley Ramos, Daúd Gazale, Marlen Olivari, Luis Jiménez y Roon Antonio
  • Olimpo: el equipo seleccionado por Chilota lo integran Evelyn Ortiz, Diego Venegas, Eskarcita, Ignacia Michelson, Alan Didier, Matilda Helo, José Pablo Saavedra y Joche Bibbó. 

Los nuevos equipos de Mundos Opuestos
Los nuevos equipos de Mundos Opuestos

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13