Saltar Aviso
Mundos Opuestos
Domingo a Jueves después de T13
React Mundos Opuestos

Esposa de Mike Milfort reveló que haría y a quién encararía si estuviera en Mundos Opuestos

Melany Contreras, esposa de Mike Milfort
Melany Contreras, esposa de Mike Milfort
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Chichi" dijo que le gustaría entrar a un reality, pero todavía no. De todos modos, participó en la ficción de qué pasaría si estuviera en el encierro.

La esposa de Mike MilfortMelany Contreras (también conocida como "Chichi"), estuvo invitada al react de "Mundos Opuestos"

En la instancia, Natu Urtubias, conductora del espacio, le preguntó cuál hubiera sido su posición en ciertos momentos que han pasado en el reality.

Por ejemplo, hicieron el ejercicio qué hubiera hecho si, estando en el Futuro, hubiese presenciado el conflicto entre Thammy Palma y "Princeso".

"Por lo que muestran, la Thammy llora mucho. Yo trataría de subirle la autoestima, de decirle 'oye, ya po', pongámonos las pilas, seamos concretos en esta situación'". 

"Chichi" en el react de Mundos Opuestos
"Chichi" en el react de Mundos Opuestos

En tanto, al "Princeso" y los demás que han tenido problemas con la joven influencer, les diría que "son viejos peludos, por qué la molestan tanto, si no es para tanto. Le dan tanto color, cuando en realidad son exagerados". 

"Igual daría un equilibrio de decir 'Thammy, hay que unirse en el grupo'. La idea es que se unan, se nota que si siguen así ese grupo del Futuro, no van a llegar a ningún lado", agregó. "Llegaron al futuro ni siquiera por competencia, fue al azar. Lo más probable es que ese grupo, como está, no se va a mantener en el Futuro". 

Además, Natu le preguntaría quién sería su enemigo adentro del encierro. "Me chocaría el 'Princeso'", asegurando que lo increparía por sus actitudes. 

"Chichi" en el react de Mundos Opuestos
"Chichi" en el react de Mundos Opuestos

La "Chichi" entraría a un reality

En conversación con el 13, la "Chichi" reveló que "yo no tendría problemas con entrar a un reality, esperaría un poco que mi hija esté más grande quizás y entraría".

En cuanto con quién se va a llevar bien su esposo en el reality, dijo que "el obviamente se va a llevar bien con el Alan (Didier) porque tienen el mismo tipo de humor, porque lo conozco y sé cómo es. También con la Thammy Palma porque es una persona que lo quiere mucho, siempre le ha mandado mensajes de apoyo por redes, así que con ellos dos".

Leer más | "Princeso" tuvo que ser contenido para evitar que llegara a los golpes: "¡No te metas con mi hijo!"

Por otro lado, señaló que  "con el Princeso se va a llevar malÉl es un personaje muy desagradable, pero da mucho material para un reality show y yo sé que a la gente le encantan los conflictos y ese tipo de personalidad desagradable, pero yo creo que con él se llevaría mal".

 

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13