Eskarcita hace un mea culpa por su participación en Mundos Opuestos y la relación que dejó afuera: "Tampoco me siento orgullosa"
"Al momento de salir, yo tenía mucho miedo de tomar mi celular", reconoció la modelo e influencer.
Eskarcita estuvo de invitada en el react de "Mundos Opuestos", en donde se refirió a su participación en el reality del 13, que fue bastante criticada por el público por sus coqueteos con Alan Didier, siendo que dejó una relación afuera. Aunque aclaró que está quedó en pausa cuando entro al encierro.
Según dijo la influencer, sabía que cuando saliera se iba a tener que enfrentar a las consecuencias de sus actos. "Al momento de salir, yo tenía mucho miedo de tomar mi celular, de estar sola en ese momento, de cómo iba a ver, cómo iba a afrontar. Pero por tema de contenidos sí te lo pasan y tienes que ver las noticias de lo que ha pasado", relató.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Entonces, en este momento, yo, obviamente, me sorprendí, por un lado. Entendí muchas cosas, por otro. Yo entré con esa claridad de entrar soltera, de dejar las cosas claras, de poder decidir. De poder terminar, de poner en pausa la relación que tenía... me di cuenta de que no estaba tanto claro, que había sido confuso. Quizás mi comunicación fue un poco ambigua", dijo la modelo.
Lee también: Diego Venegas apunta contra el participante más "individualista" de Mundos Opuestos
Desde ahí, es como surgieron todas las críticas a ella por ser, supuestamente, infiel hacia Julitroz, su pareja, con Alan."Ha sido súper duro el tema de las críticas", reconoció.
Consultada por si ha encontrado injusta a la gente con ella, Eskarcita respondió que "no sé si injusta. Logro entender su descontento, su decepción o que no le haya parecido mi participación, porque yo tampoco me siento orgullosa con ello. Pero ya más allá a lo desmedido que está siendo este odio masivo, es como... si mi condena, por así decirlo, era recibir hate durante todos esos meses, ya lo hice. Pero cuánto más".








