Disley Ramos dejó a un hombre con el corazón roto antes de entrar a Mundos Opuestos: "Estoy libre, estoy soltera"
La actriz dijo estar abierta a encontrar a un hombre que la acompañe en el encierro. Este tiene que ser deportista y con buen humor.
Disley Ramos en una de las participantes que será parte de "Mundos Opuestos" y que promete entregarle carisma al encierro, ya que es conocida en redes sociales por sus cápsulas de humor.
La influencer conversó en "¡Hay que decirlo!" con Matías Vegas, en donde abordó cómo enfrentará este nuevo desafío en su carrera y si está dispuesta a encontrar el amor, pues entrará soltera al reality.
De hecho, dijo que dejó a alguien con el corazón roto. "Sí, a uno en especial, pero estamos libres, estamos soltera", aseguró.
Pese a ello, indicó que no hubo conversaciones complicadas antes de aceptar el ingreso, "porque yo no le cuento a nadie lo que hago. Prácticamente, cuando ya tenía todo listo, a punto de viajar, es que se empezaron a enterar personas importantes, como mi mejor amiga. La única que sabía era mi mamá. Me pasaba que si le contaba a alguien muy importante y me decía 'oye, ¿pero estás segura?, me iba a hacer dudar".
¿Cómo es su hombre ideal? "Tiene que ser bueno para el deporte, pero no chico musculín. Físicamente, me da lo mismo, que sea más o menos grande. Que tenga humor, porque en general, si un hombre es muy bajito de forma de ser, no pasa nada. En vez de coquetear, lo voy a molestar", respondió Disley Ramos.
Además, la actriz reveló que "no se me acercan mucho los hombres. Cuando salgo con amigas, soy la que menos se le acercan. Yo creo que mis amigas enganchan más".
Los miedos de Disley Ramos
Disley Ramos comentó a Matías Vega que lo que más extrañará es estar conectada a su celular y que su último llamado se lo haría a su madre. También apuntó que "tengo miedo de entrar, de cómo va a hacer la cosa. Imagínate, pasar hambre".
Lo otro que le preocupa es "la estabilidad mental, como que te puedas sentir muy ahogada, el compartir con personas que no conoces, que de repente todos los carácter son distintos, llevarte bien o llevar mal, las peleas".
Y en cuánto a qué le enoja, dijo que le molesta las personas poco leales. "La gente doble cara, no me gusta", afirmó.









