Disley enfrentó la crítica más repetida sobre su paso por el reality: realizó sincero mea culpa
La actriz hizo un balance de su experiencia en el programa del 13 y analizó sus fortalezas y debilidades, asegurando que su mayor error fue no imponerse ante su equipo para demostrar sus habilidades en la arena de competencia.
Disley Ramos admitió en el react de "Mundos Opuestos" que competir poco fue su gran error. Confesó haberse dejado proteger, ocultando sus destrezas en agilidad y equilibrio. Aunque ganó confianza para exigir su lugar, criticó que su equipo la subestimó constantemente, impidiéndole demostrar su potencial real frente a las cámaras.
Disley se arrepintió de mostrarse delicada
Disley Ramos estuvo como invitada al react de "Mundos Opuestos" en donde abordó su paso por el reality y la recurrente crítica de que no compitió lo suficiente.
En conversación con Natu Urtubias, conductora del espacio digital, dijo que lo que le molestaba de esta situación es que muchos le decían que no le incomodaba esto. Sin embargo, por detrás era un tema que se conversaba. "Yo siento que no me lo decían a la cara, pero tampoco me importaba", dijo.
Consultada por el mea culpa que hizo por su paso en el programa, tocó el mismo tema. "Yo creo que, de repente, uno se deja proteger por tu macho o pareja. Yo vengo del campo, yo vengo del sur. Quizás me veo delicada, pero no soy tan delicada. Pero sí me mostré más delicada, más como resguarda, esa volada", señaló.
Avance capítulo 173 de Mundos Opuestos: la jugada de Luis Jiménez que pondrá en jaque a Ares
El error de Disley Ramos
En esa misma línea, Disley apuntó que su actitud "quizás fue un error no haberme lanzado a competir. 'La Disley era mala para competir', dice la gente. Y no quiero desmentirlo, pero sí quiero decir que no sé si es tan así como ellos piensan".
"Cuando había cosas de equilibrio, era una de las mejores. Cuando había ratonera, era una de las mejores. Cuando había cosas de agilidad, era una de las mejores. En resolver puzles, en resolver cositas, era una de las mejores. Pero cuando era algo de fuerza, obviamente, la peor. Yo no tengo fuerza, soy delgada, soy chiquitita. Entonces, fuerza como que lo mío no es. Hay habilidades que sé que las tengo. Durante toda mi vida he bailado, entonces, tengo un training", aclaró.
"En realidad, de pura tonta no competí adentro. Pero podría haber competido bastante más y lo que hubiese pasado. Ese podría ser un mea culpa", reconoció Disley.
Disley le perdió el miedo a competir
La expareja de Luis Jiménez, Disley, aseguró que con el correr del tiempo en "Mundos Opuestos", empezó a tener más seguridad en sí misma y decir que quería participar más activamente de las pruebas. "Yo empecé a decirle al equipo que sí quería competir. Ya estaba chata, si tocaba irme, tocaba irme, no más", sostuvo. "Ahí como que uno se suelta, uno va perdiendo el miedo. Dije: "¿qué tanta cuestión? Démosle, no más".
La actriz recordó que una vez se molestó porque su equipo no la dejó tener el rol que quería en una prueba. "Mi enojo esa vez fue por eso. Fue porque había tres competencias seguidas que pasaron. En una yo quería pasar por una ratonera. Y las dos que lo hicieron más rápido fueron la Vale y yo. Y las que íbamos a repetir eran la Vale y yo. Y repitió el Alan con la Vale. Y yo iba a salir, y los chiquillos me tiraron para atrás y me dijeron que iba el Alan. Se cayó Alan y perdimos. Yo no dije nada", recordó.
Luego, hubo otra prueba en que una mujer tenía que repetir. Y pasó lo mismo, relató. En una tercera oportunidad, indicó que Cyntia no quería competir y la mandaron igual. "Ahí yo exploté", dijo, apuntando que llevaba varias semanas diciendo que la dejaran competir en situaciones que ella tenía fortalezas. "Me tenían poca fe. Y también error mío por haber competido poco y haberme quedado protegida".
Preguntas sobre el rol competitivo de Disley en "Mundos Opuestos"
- ¿Cuál fue el principal "mea culpa" de Disley Ramos sobre su paso por el reality?
Reconoció que su mayor error fue no haberse lanzado a competir antes y haber adoptado una actitud de "protegida" por su pareja de aquel entonces. Admitió que, aunque proyectaba una imagen delicada y se mantuvo resguardada, en realidad tenía las capacidades para haber participado mucho más activamente desde el inicio.
- ¿Cuáles eran sus fortalezas y debilidades reales en las pruebas?
Disley aclaró que no era "mala para competir" en términos generales, sino que dependía del tipo de prueba. Destacaba como una de las mejores en agilidad, equilibrio, resolución de puzles y pasajes estrechos (ratoneras) gracias a su entrenamiento en danza. Su única debilidad declarada fue la fuerza física, debido a su contextura delgada.
- ¿Por qué se generó conflicto entre ella y su equipo al final?
El conflicto surgió porque, cuando Disley finalmente ganó seguridad y exigió competir, su equipo le tuvo "poca fe". La actriz relató con frustración que, en varias ocasiones, sus compañeros prefirieron enviar a otros competidores en pruebas donde ella era más rápida, lo que incluso derivó en derrotas para el grupo mientras ella era relegada a un segundo plano.










