Desenfrenada noche de pasión entre Ignacia Michelson y Diego generó múltiples reacciones en redes sociales
A Diego y Nacha no les importó compartir su pasión frente a los demás, dejando en claro que nuevamente van a estar juntos.
Durante la fiesta de cumpleaños de Luis Jiménez en "Mundos Opuestos", Diego Venegas e Ignacia Michelson decidieron darse una nueva oportunidad, luego de su ruptura amorosa. Y la vuelta fue con todo.
"Siento que no fue la mejor decisión", le dijo el joven de 20 años a la influencer de 32 años sobre el término. "Lo único que te estoy diciendo es que no fue la decisión que debí haber tomado, porque yo creo que las cosas se conversan y en ese momento no lo hice", detalló.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Más adelante, las cosas se fueron prendiendo entre ellos hasta que, finalmente, decidieron darse besos al frente de todos, desatando sus pasiones. "A mí me gusta asumir riesgos, lo paso mucho mejor. Me encanta el peligro", le señaló ella. "¿Tú quieres peligro?", le preguntó él, para nuevamente darle un beso.
"Estoy haciendo todo lo que dije no hacer. A veces uno se equivoca", agregó Nacha. "A veces uno anda de doble discurso", comentó Diego. Y otro beso vino. Así fue toda la noche.
Lee también: Usuarios de redes ovacionan a Valentina Concha por factos que lanzó en contra de Disley
La cosa se puso aún más desenfrenada cuando se acabó la fiesta, y decidieron irse a los sillones del patio del Presente, en donde continuaron acercándose íntimamente.
La pasión entre Diego y Michelson causaron varias reacciones en redes:
"Qué asco el Diego con la Michelson", opinó una persona.
"Diego le dijo 'Te quiero', oficialmente la Michelson va a ser su evento canónico", comentó un usuario.
"Yo cada vez que veo los besos pornograficos de Michelson y Diego", indicó un perfil.
"Ahora aparte de los besos de la disley y el mago vamos a tener que aguantar al diego con la michelson", comentó una cuenta.
"Me dan asco la Michelson con el Diego", fue tajante alguien en X.








