Saltar Aviso
Entrevistas exclusivas

Con influencers y famosos: Así fue el lanzamiento de la nueva era de Mundos Opuestos

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mariela Montero y Wilma González recordaron su estadía en la casona que divide el pasado y el futuro.

El pasado domingo 1 de junio fue el lanzamiento oficial de "Mundos Opuestos", el nuevo reality del 13. Francisco Halzinki, el autodenominado "experto en reality", conversó con varios famosos e influencers que llegaron a las dependencias de nuestro canal para ver un adelanto exclusivo del programa de telerrealidad.

El comunicador dialogó con la familia de Ignacia Michelson, precisamente la hermana y la madre; y con Mariela Montero, exparticipante de las antiguas temporadas del reality.

Lee también: Joche Bibbó protagoniza incómoda situación con Roon en Mundos Opuesto: creyó que era mujer

"Doy fe de que este programa es heavy, real. Es uno de los realities más ácidos en los que yo pude experimentar en mi vida, te doblega la necesidad, el hambre y el frío. Te saca lo peor y lo mejor de ti", dijo Montero.

Wilma González recuerda su paso por "Mundos Opuestos"

Wilma González, la española de la primera temporada de "Mundos Opuestos", también recordó su experiencia en la casona que divide el pasado y el futuro: "Fue un antes y un después en mi vida prácticamente".

Wilma González, exparticipante de "Mundos Opuestos"
Wilma González, exparticipante de "Mundos Opuestos"

"Todo lo que me trajo después fueron cosas positivas", mencionó la europea, para luego recordar el beso que se dio con la argentina Mariana Merino: "Hubo una fiesta dentro del futuro... Le dije a Mariana en el oído si quería salir en todas las noticias de farándula".

"Mundos Opuestos" de domingo a jueves después de "Teletrece Central", cerca de las 22:35 horas, por el 13 y todas sus plataformas digitales.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13