Cata Olcay confiesa quién fue el participante que peor le cayó en Mundos Opuestos
En su primera entrevista tras dejar el encierro, la ex participante sorprendió al confesar quién fue la persona con la que tuvo el peor comienzo dentro del reality.
Tras su eliminación del reality, Cata Olcay rompió el silencio y habló sin filtros sobre su paso por Mundos Opuestos.
En una entrevista realizada en el Bar La Virgen de La Reina, donde lució un look completamente negro y muy estiloso, la actriz repasó momentos clave de su estadía en el encierro y, de paso, reveló un dato que muchos querían saber: quién fue el compañero que peor le cayó.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Lee también: Participante de Mundos Opuestos quiere renunciar al reality: “No aguanto más”
Cata Olcay confiesa quién fue el participante que peor le cayó en Mundos Opuestos: "Me cayó pésimo"
La respuesta fue directa: el siempre polémico Princeso. “En un principio, Princeso me cayó súper mal. Cuando pasó todo lo de su primera competencia, que no quiso competir y que decía que le dolía la patita, y todos sabíamos que era mentira, fue muy feo. Y que entrara finalmente Yoan a competir y se lesionara… me cayó pésimo, en ese minuto me cayó pésimo un rato”, contó, recordando los primeros roces con él.
Con el paso de los días, sin embargo, su percepción cambió. Cata reconoció que también pudo ver otro lado del participante: “Después también vi la parte luminosa de él, encontré que tenía sus momentos y también como empezar a darle un apoyo, y que él empezara a cambiar… y ahí yo creo que empezamos a ver a Leonardo”.
La relación entre ambos volvió a ponerse a prueba cuando Princeso, en su rol de retornado, decidió nominarla argumentando que no se sintió apoyado por ella en un Consejo de Todos los Tiempos.
Cata, fiel a su estilo, no dramatizó: “Que haya llegado a nominarme no me causó un rollo. Básicamente como que no logro entender por qué su cabeza funciona así, porque digo 'que fome que crea eso'… pero bueno”.
Con sinceridad y un toque de humor, la ex participante dejó claro que, aunque no siempre hubo buena química, supo reconocer matices y convivir con las diferencias dentro del encierro.









