Amigo de Roon cuenta lo que no se vio de la pelea con Princeso: “Los enfermeros nos dijeron…”
Un integrante del círculo cercano de Roon Antonio contó jugosos detalles del enfrentamiento del periodista con Princeso en Mundos Opuestos.
Mathías Correa, amigo de Roon Antonio, contó detalles sobre la comentada pelea del periodista con Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, al interior de Mundos Opuestos, el reality del 13.
El tenso enfrentamiento ocurrió cuando Roon se acercó a conversar con Princeso, quien lo rechazó de mala forma. “Encuentro súper cínico venir a preguntarme cómo me siento si tú me nominaste. Si nominas a alguien es porque no lo quieres en la casa. Yo te pedí que no me nominaras, sabiendo que tenía la pata mala, y lo hiciste igual. Eso te hace un poco hombre”, apuntó Leonardo.
“Te lo digo directamente, ¿qué tenís en la mente? ¿Cuál es tu cag… de problema? ¿Por qué me nominaste? ¿Cómo vas a quedar ante la gente si nominas a alguien que está mal del pie? No hay gloria ni honor en ganarle a alguien así. ¿Es porque si yo estoy, no brillas? ¿Es por eso?”, añadió.
Leer también: ¿Cómo ver los avances extendidos de Mundos Opuestos?: Poseen imágenes exclusivas de lo que ocurrirá
Roon, intimidado por Princeso, le solicitó que conversen después con más calma. “Me das miedo, me pones cara de loco”, le dijo. Ya de vuelta en el Pasado, Roon se descargó llorando con sus compañeros: “Está loco. No me gusta que una persona se me acerque de esa manera. Me dejó tiritando, no es mi estilo”.
Amigo de Roon Antonio revela más detalles de la pelea
En el react de Mundos Opuestos, el también comunicador abordó lo ocurrido entre su amigo y Princeso. Además, reveló una parte que solo se pudo ver en la Señal Fanáticos, que está disponible en 13Go.
“Yo vi esa escena en versión larga y son como 30 minutos de conversación. Hay una frase bien curiosa de Roon preguntando a Princeso si es él así o es un personaje para la televisión”.
Por último, Mathías Correa contó que el periodista puso en duda la lesión de Princeso. “Los enfermeros nos dijeron…”, fueron los dichos de Roon según el relato de su íntimo amigo.








