Alan Didier se llena de críticas en redes por besar a Ignacia y traicionar a Diego: “No tienes códigos”
El oriundo de Temuco se llenó de comentarios en su cuenta de Instagram tras poner en riesgo el romance de Nacha con Diego en Mundos Opuestos.
Alan Didier desató el enojo de los seguidores de Mundos Opuestos, el reality del 13, luego de darse un beso con Ignacia Michelson y traicionar a Diego Venegas. Por lo mismo, no tardaron en ir a su Instagram personal y dejar comentarios en contra de su actuar.
El momento de tensión se inició cuando Princeso le reveló a Diego que Alan ha estado durmiendo en “cucharita” con Michelson en el Pasado. El oriundo de Temuco de inmediato intentó justificarse con su amigo, asegurando que “somos hermanos, no le he dado ni un beso”, aunque luego bromeó con que “uno no es de fierro tampoco”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Enojado, Diego dejó hablando solo a su amigo y se fue quejando del lugar: “Se pasó este h…, eso no es ser consecuente. Lo hecho ya está. Aquí se acaba esta historia”.
Más tarde, Ignacia se acercó a Diego para conversar con él por lo ocurrido, y le explicó su versión, agregando que realmente tiene interés en él y no quiere perderlo.
Esto encendió la ilusión del joven de 20 años, que decidió armar un ramo de flores artesanal para Nacha e invitarla a una cita. “Voy a quedar como el niño enamorado”, reflexionó, sin saber lo que vendría después.
Leer también... Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 20
Nacha y Alan nuevamente durmieron juntos, y luego, en la mañana, tras jugar a pellizcarse, inesperadamente se besaron bajo las frazadas, lo que desató una ola de críticas contra el temucano.
Los internautas se fueron directo a la cuenta de Instagram de Alan Didier, donde tiene más de 211 mil seguidores. “Solo quiere creerse rico y tener cero códigos como persona”, “chanta”, “fuiste peor que Princeso”, “gata en celo”, "te estás ganando el odio de todo Chile” y “no tienes códigos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.













