Yuhui se molestó con Princeso por no saber su nombre: "Eso no es chistoso para mí"
Al "Chino" no le causó ni una gracia que Leonardo Vallana no lo llame bien. Hasta Sergio Lagos lo tuvo que corregir.
Antes del inicio del duelo de eliminación entre Princeso y Mike Milfort, el equipo que está en el Futuro expresó algunas palabras hacia su compañero.
Flor Vigna, quien tuvo un problema con Princeso, le dijo "tuvimos oportunidades para intercambiar muchas diferencias y nos miramos a los ojos, y siguen esas diferencias, pero prevalece el respeto. Al fin y al cabo, cada una de esas actitudes no hizo unirnos más. Empezaron charlas muy reales entre todos, nos compartimos cosas que antes no. Siento que algo nos enseñó todo lo que pasó".
Por su parte, Marlen Olivari señaló que cuando llegaron, conectaron súper rápido, sin embargo, "a Princeso le cuesta mucho ser auténtico, ser él mismo. Hay un ego en él que le impide traspasar esa barrera. Él está más preocupado de lo que la gente va a pensar si lo eliminan, más que de lo que a él le pasa en su corazón".
Ignacia Michelson fue mucho más severa en sus palabras. "Yo, la verdad, quiero que se vaya, porque me desestabiliza de todas las formas posibles. Siento que la trata de arreglar y la ca... peor. Ya no lo soporto".
En tanto, Thammy Palma, con quien también tuvo conflictos, sostuvo que "nunca le deseo mal a nadie, pero me da lástima tener que ignorar a alguien. Me da lástima que él me juzgó mucho por una acción que yo hice, nunca pensando lastimar a nadie. Así que, que gane el más fuerte, pero mi apoyo no va hacia él.
La molestia de Yuhui con Princeso
Luego, fue el turno de Yuhui Lee de decir algo respecto a su compañero de equipo. Y tampoco fue algo bueno.
"Anoche me dio pena su situación, está solito, pero lo merece, porque todos te odian. A ti te gusta cámara, pero antes de hacer eso (...) tienes que aprender a tener respeto con toda la gente", señaló.
Agregó que "faltas el respeto. Tú todavía no sabes mi nombre". "¿Yuhu?", se preguntó Princeso. "Yuhui", le corrigió Sergio Lagos, causando algo de risas.
"Por fin, gracias", soltó el "Chino". "Eso no es chistoso para mí, de verdad".









