Saltar Aviso
Se enojó

“Ya no confío en nadie”: Eskarcita explota por coqueteo de Alan con polémica participante

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Eskarcita estalló contra una de sus compañeras por acercarse a Alan Didier y aseguró que ya no confía en nadie dentro del encierro.

Un nuevo triángulo amoroso comienza a tomar fuerza en Mundos Opuestos, y ya está generando roces. Eskarcita, la influencer y ex Gran Hermano, no se guardó nada al hablar del evidente acercamiento entre Alan Didier y Valentina Concha, y fue categórica al declarar que ya no está interesada en él...

Valentina y Alan conversan
Valentina y Alan conversan

Todo comenzó cuando Joche le preguntó directamente si seguía sintiendo algo por Alan, a lo que ella respondió con una frase lapidaria:

“Ya no me interesa él, y no confío en nadie. Todas las pe… son así. No voy a ir por un hombre que no vale la pena. Para mí vale la pena cuando está disponible amorosamente para mí, cuando demuestra su interés con actos y con él perdí el interés”, afirmó sin filtro.

Eskarcita se enoja con Alan por coquetear con otras
Eskarcita se enoja con Alan por coquetear con otras

Joche, entre bromas, no tardó en llevar la situación a otro nivel y entró a la casa para "amonestar" a Valentina en tono de juego: “Viniste a quitarle el novio a mi amiga Eskarcita”.

Eskarcita se enoja con los coqueteos de Alan con Valentina, pero no es la única con la que coquetea...

Sin embargo, la rubia negó haber coqueteado con Alan Didier y sentía que Eskarcita lo haya interpretado de esa manera.

Pero la historia no termina ahí. Alan no solo ha tenido momentos con Valentina, sino también con Ignacia Michelson.

De hecho, él y Nacha se han vuelto cada vez más cercanos. Ambos pasaron la noche juntos en la cama del Pasado, abrazados y con juegos bajo las frazadas.

Ignacia Michelson y Alan se acuestan cucharita
Ignacia Michelson y Alan se acuestan cucharita

“Se la va a terminar agarrando, acuérdate”, comentó Daúd. Mientras que Marlen Olivari añadió con ironía: “Diego está perdiendo como en la guerra. Eso le pasa por estar tan lejos”, en alusión al aparente interés que Venegas tenía por Ignacia.

Pese a las insinuaciones de todos, Alan insistió en que su vínculo con Nacha es fraternal. “Somos como hermanos”, explicó, aunque sus compañeros no le creyeron del todo, sobre todo después de verlos haciendo “cucharita” bajo las mantas.

Programas

Ver más

Red 13