Vanessa Santos se comprometió a traicionar a su equipo y darle una sorpresa a Disley: se viene un infartante cara a cara
En el próximo Concejo de todos los tiempos se debería concretar el elaborado plan hecho por el equipo liderado por el uruguayo.
Tras la nominación Princeso a Chilota en "Mundos Opuestos", en el equipo Ares comenzó a desarrollarse una estrategia que involucró a Vanessa Santos, quien es del otro equipo, Espartanos. La idea central es dar vuelta a la brasileña y lograr que vote alineado con ellos, traicionando a su equipo y votando por Disley Ramos.
Para esto, hicieron un plan cuyo eje central fue la discreción. Si bien Mario Ortega preparó a Vanessa, no fue hasta el último segundo que todo fue puesto en marcha, previo al Concejo de todos los tiempos.
Lo primero fue que Evelyn Ortiz mandó a llamar a Santos, quien estaba en el Pasado. Luego, le dijo que se reuniera con Juan Pedro Verdier, quien la esperó detrás de la casa del Futuro. Allí fue la comunicación oficial de lo que se vendrá.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
J.P. le contó a la participante que Daúd Gazale conversó con parte de su equipo y sugirió que, si Chilota y un par más votaban por ella, en su equipo también iban a votar contra ella. Y así iba a salir nominada.
El uruguayo dijo que llegaron a la conclusión de que Chilota quería competir contra Disley Ramos. Pero no tienen los votos necesarios para nominarla en el cara a cara. "Si tú te puedes comprometer a votar por Disley, todo el equipo puede cambiar y votar por Disley. Es, básicamente, no hacerle caso a lo que proponía Daúd. Va ella y no vas tú", le explicó.
Lee también: Pablo Canaliza impresionó a Chilota con directo contacto con familiar fallecido
Vanessa dice sí a la traición
La respuesta de Vanessa Santos fue inmediata: "Sí, estoy de acuerdo, porque en la fogata se rompió el acuerdo que tenía con ellos, de ser concretas con ellos, de ir con el equipo. Me parece. Es un compromiso". "Lo más importante es no decir nada para que funcione, porque o si no las cosas pueden cambiar. El equipo ya sabe lo que vamos a hacer, pero vamos a ver quién le toca votar primero", comentó él.
Ahora queda ver si, en el próximo cara a cara, Vanessa seguirá las instrucciones dadas y traicionará a su equipo o mantendrá firmeza y jugará fiel a Espartanos.








