Saltar Aviso
Actividad sobre recuerdos

Valentina Concha se emociona al relatar su complicada infancia: "Que tu mamá te deje..."

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La rubia contó que fue criada por sus abuelos, hasta que su papá arrendó una pieza. Cuando le contó esto a su familia, les pasaron un departamento.

Sergio Lagos, conductor de Mundos Opuestos, entró al encierro a hacer una actividad a los participantes que trató de revisar antiguas fotos de cuando ellos eran niños. Durante la instancia, Valentina Concha reveló que tuvo una complicada infancia, que estuvo marcada por su padre y por su abuelo. 

Cuando a la rubia le mostraron una foto con un perro de color blanco, dijo que "en esa época fui muy feliz, porque estaba con mis abuelitos. Mi mamá, bueno, me fue a dejar con ellos cuando era chiquitita, a petición de mis abuelos". 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

"Mi abuelo, siendo muy estructurado, muy patriarca, él no era muy cariñoso. Nadie de mi familia era muy cariñosa, porque nadie fue cariñoso con ellos tampoco. Mi abuelo fue criado por un padre que no le daba cariño, por ende, él no sabía darlo tampoco, es imposible", relató. 

En cuanto a su padre, Valentina Concha dijo que él era como "la oveja negra de la familia, por así decirlo, el desordenado. Y, mi abuelo, como te digo, era muy serio y peleaban mucho. Un día decidió que nos fuéramos de la casa y me llevó". 

La vida de Valentina Concha solo con su padre

Valentina Concha
Valentina Concha

Fue así que, junto a su padre, se fueron a vivir solos. Esto pasó cuando ella tenía alrededor 12 años. "Estábamos súper mal económicamente. Tengo recuerdos que arrendamos una pieza y yo, regalona de mi abuelo, fui y le dije 'no estoy cómoda donde estoy viviendo', y mi abuelo nos pasó un departamento", recordó la cosmetóloga. 

Lee también: Daúd Gazale le puso un despectivo apodo a Marlen Olivari para evitar nombrarla

"Para mí, mi abuelito es todo. No es cariñoso ni nada por el estilo, pero siempre me ha tenido fe. Le agradezco. A mi papá también le agradezco por haber aperrado, porque en esta sociedad que tu mamá te deje y te cuide tu papá. Es como al revés y mi papá, siendo oveja negra, le costó mucho la paternidad, se equivocó mucho. Y hasta el día de hoy, le agradezco por no haberme dejado. Me da pena verme de niña. Me costó mi infancia, me sentí un poquito solita", finalizó. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13