Valentina Concha se emociona al recibir noticias de su hijo Fabián: “Pienso todos los días en él”
La participante de Mundos Opuestos dialogó con su hermana Macarena Flores y terminó llorando.
Como premio por estar una semana más en el Futuro de Mundos Opuestos, la cosmetóloga Valentina Concha tuvo la posibilidad de comunicarse con su hermana Macarena Flores en el Portal Claro.
Lo primero que hizo Vale fue preguntar por su hijo Fabián, quien está bajo los cuidados de Macarena. “El Fabi está saliendo todos los fines de semana conmigo, está feliz, te está viendo. Ha sido muy fuerte. Te estamos viendo todo en la tele todos los días y te ves hermosa, así que tienes que darlo todo”, respondió.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Valentina también le contó sobre la fuerte pelea que tuvo con Ignacia Michelson. “Hermana no importa, esa es tu personalidad y vas a tener gente que no le va a gustar y gente que te va a amar, así que dale con las botas puestas. No titubees. Si estás con ganas de irte o con pena, ándate al baño, medita y sigues”, le aconsejó a la participante de Mundos Opuestos, que volvió a preguntar por su hijo.
Valentina Concha se emociona al hablar sobre su hijo
“¿Cómo le ha ido en el colegio?”, consultó Vale, a lo que su hermana respondió que “súper bien, se ha sacado buenas notas. Está estudiando todos los días. Le compro dulcecitos, lo regaloneo harto, así que está súper bien y hemos salido todos los fines de semana. Él está feliz, dice que vas a ganar”, contestó Macarena para la tranquilidad de Valentina, quien aprovechó de enviarle un mensaje a su retoño.
“Dile que lo amo mucho a Fabián, que pienso todos los días en él, que cuando salga voy a estar mucho con ustedes”, señaló entre lágrimas.
Ya de vuelta en el Futuro, Valentina Concha contó algunos detalles de la conversación con su hermana. “Me dijo que está toda la familia viendo los capítulos. que mi hijo está bien, que le va muy bien en las notas, que está siendo muy fuerte. Me dijo que no me preocupara, que orgullosamente dijera de la comuna que soy, que está todo bien. Eso me dejó muy tranquila”, finalizó.








