Valentina Concha lanzó una venenosa broma contra Vanessa Santos: Dash recriminó la actitud de la rubia
La cosmetóloga arremetió contra la brasileña cuestionando sus valores y lealtad tras sus constantes traiciones estratégicas.
Valentina Concha enfrentó sin filtros a Vanessa Santos en "Mundos Opuestos", acusándola de "traidora" y de acercarse a sus intereses amorosos. Tras una tensa discusión, la rubia lanzó una pesada broma que sacó chispas, mientras Vanessa confesó sentirse manipulada tras su polémica estrategia contra el equipo "Espartanos".
Valentina confiesa por qué Vanessa le cae mal
Valentina Concha tuvo una noche de sinceridad con Vanesssa Santos, en la que le dijo todo lo que sentía sobre ella sin ningún tipo de tapujo. Una de las cosas que lanzó es por qué le caía mal, y que va mucho más allá de la traición ocasionada a su propio equipo.
“¿Te digo algo, Vanessa? Yo siempre te he tenido mala por la cuestión de Alan. La Disley te amaba y siempre peleó conmigo por ti. Eyal te amaba y siempre peleó conmigo por ti. Y tú los votaste a los dos. Entonces, ¿quién es la p… aquí? Tus valores tienen que siempre prevalecer. Si quieres que te protejamos, tú también tienes que hacerlo”, le dijo la rubia a la brasileña.
Y continuó: “No es un rumor que tú me caes mal, porque me pellizcaste la uva con mi hombre. ¿Por qué te acercas a conversar con él cuando yo no estoy? Te pasó con el 'Mago', te pasó con Mario y te pasó con Alan”, agregó la cosmetóloga de 27 años.
La broma de Valentina Concha a Vanessa Santos
Ya pasada lo más tenso de la discusión entre Valentina y Vanessa, la primera volvió a la carga con una pesada broma.
"Te buscan, Vanessa", le avisó Vale. Vane cayó directamente y preguntó: "¿Quién?". "Un hombre casado", respondió, refiriéndose a Mario Ortega.
El comentario causó las risas de algunos de los presentes y la indignación de otros. Por ejemplo, Dash dijo que "Vale está terrible de metida en la volada".
Valentina siempre criticó la relación entre ambos participantes, porque, según ella, la extranjera le ha dado ilusiones al chico reality, quien declaró su intención amorosa con ella. “Escúchame, Vanessa. Hubiera preferido que estuviéramos solos, pero no importa. Creo que no se va a dar la oportunidad para conversar. Yo sí tengo intenciones”, confesó el hombre en una oportunidad.
“Marito, estás loco de la cabeza. Tú eres casado. Esas son tus intenciones, pero no las mías. Tenemos que separar las cosas y poner límites”, respondió ella.
La conversación entre Mario Ortega y Vanessa Santos
Más allá de la broma de Valentina Concha, Mario Ortega sí estaba buscando a Vanessa Santos para hablar, porque minutos antes todos los de su equipo le dijeron que jamás iban a votarla, aunque ella siempre creyó que sí. Y por eso ella decidió traicionar a Espartanos y pactó con Juan Pedro Verdier votar por Disley Ramos.
Tras esta conversación, Vanessa se sintió confundida y le dijo a Mario: "Me estaban diciendo que me manipularon ustedes. Es verdad, porque ahora estuve pensando y dije 'es verdad'. Me manipularon. Yo no pensé en el momento de rabia, porque al final nunca iban por mí, iban por Disley".
Súper Mario le intentó hacer ver que lo que decía no era realmente así. "Yo te he dicho la verdad siempre. Independientemente de la estrategia, nunca te he mentido. Aquí la opción eras tú, y no en esta nominación, sino que en tres o cuatro nominaciones más, porque las muchachas te estaban pidiendo a ti, le explicó.
Alan no tuvo pudor en trasgredir la regla más esencial de Mundos Opuestos: "Perdóname, Atenea"
Tres preguntas claves sobre la pelea entre Valentina Concha y Vanessa Santos
-
¿Cuál fue el principal reclamo de Valentina hacia Vanessa? Valentina le sacó en cara su falta de lealtad con quienes la protegían (como Disley y Eyal) y la acusó directamente de buscar a los hombres que a ella le interesaban, mencionando específicamente a Alan y Mario Ortega. Además, la cosmetóloga de 27 años fue enfática en señalar que los valores personales deben prevalecer sobre cualquier estrategia de juego, cuestionando duramente la integridad de la brasileña frente a todo el grupo.
-
¿En qué consistió la "pesada broma" que marcó la jornada? Valentina le dijo a Vanessa que alguien la buscaba; cuando la brasileña preguntó quién, Concha respondió: "Un hombre casado", haciendo alusión a la estrecha relación de la brasileña con Mario Ortega, lo que generó risas e incomodidad entre los compañeros. Este comentario ácido provocó una reacción inmediata en Dash, quien no dudó en criticar la actitud de Valentina, tildándola de estar "terrible de metida" en asuntos que no le corresponden.
-
¿Por qué Vanessa se siente arrepentida de su estrategia? Tras hablar con Mario, Vanessa se dio cuenta de que su equipo realmente no planeaba votarla a ella, sino a Disley. Confesó haberse sentido "manipulada" al pactar con Juan Pedro Verdier por un arranque de rabia mal fundamentado. A pesar de que "Súper Mario" intentó explicarle que él siempre le dijo la verdad, la confusión de la brasileña aumentó al notar que su traición a los "Espartanos" fue un error de cálculo innecesario.










