Usuarios de redes sociales se rinden ante el esfuerzo de Marlen Olivari en dura prueba: "No merecía sufrir"
Un momento destacado durante la competencia fue cuando Daúd Gazale se levantó de la galería a ayudar a la showoman, quien estaba sufriendo.
Hubo competencia de salvación en "Mundos Opuestos". En esta instancia, Juan Pedro Verdier logró superar a Mario Ortega y Vanessa Santos se impuso frente a Marlen Olivari.
La participación de la showoman fue bastante impactante, ya que se puso a llorar en el momento de tener que pasar de rodillas por un puente colgante. En un momento, hasta lanzó un agudo grito de dolor. “No, no puedo más”, manifestó.
Pese a esto, Marlen Olivari decidió seguir con la prueba, hasta que paró nuevamente debido a la dificultad. Ahí, intervino Daúd Gazale, quien se paró de la galería y llegó para ayudarle, colocándole un refuerzo en las rodilleras que le dieron una protección extra en ambas piernas.
Gracias a esto, la entretenedora pudo seguir y continuó con el apoyo y los vítores de todos los integrantes del encierro.
A pesar de este gran esfuerzo, Vanessa Santos ganó esta contienda. Marlen fue abrazada y felicitada por sus compañeros, destacando un fuerte abrazo de Daúd, quien le señaló “eres tremena, de verdad”.
Tras la competencia, Marlen agradeció el importante gesto. “Le agradezco mucho a Daúd que me ayudó a ponerme otro par de rodilleras. Era mucho el dolor de cruzar esas maderas (las del puente), solo quise terminar la competencia y no abandonarla. Entregué todo, lo que más pude”, dijo.
Y agregó que “él es bueno, no es malo. Le agradezco su espíritu deportivo; lo bueno y amoroso que fue en asistirme. Me ayudó mucho, y gracias a eso pude continuar”.
En tanto, Karla Constant destacó la actitud del exfutbolista y todos aplaudieron a Daúd, quien reveló, “la verdad me dolió verla. La primera pasada ya iba con dolor porque hacía el gesto, y yo veía que se pegaba la canilla con la madera. Ahí agarré las rodilleras para que las ocupara como canilleras. Ya estaba llorando… teníamos que ayudarla de alguna manera para que pudiera seguir. Ella nunca aflojó y eso es digno de admirar, porque Marlen nunca afloja y va hasta el final... La admiro”.
El esfuerzo de Marlen Olivari fue muy valorado en redes sociales, en donde destacaron su participación:









