Un triste adiós que conmovió a todos: conoce al último eliminado del Primer Tiempo de Mundos Opuestos
El reality del 13 tuvo un emotivo duelo de eliminación entre Mario Ortega y Samira Jalil. Uno de ellos se despidió para siempre de la casa.
Mario Ortega perdió en un impactante duelo frente a Samira Jalil y se transformó en el último eliminado de la etapa de la competencia por equipos del Primer Tiempo de Mundos Opuestos.
La prueba consistió en rescatar cuatro cubos de una reja usando unas varillas, luego llevarlos por un circuito y finalmente ubicarlos en una estructura armando una torre, sin que se repitan los colores por ninguno de los lados.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Súper Mario” desde el comienzo fue más veloz para obtener y transportar los cubos. Sin embargo, tuvo serios problemas a la hora de ordenarlos en la torre y terminó perdiendo la ventaja, por lo que Samira se coronó como la vencedora.
Emocionada, la argentina-española se tiró al suelo a llorar, agradeciéndole a su madre por el triunfo que la ubicó en la etapa de competencias individuales del reality del 13.
“Nos llegan a subestimar tanto a las mujeres. Y me siento orgullosa de mí misma porque me he forjado sola el camino. Me siento tan afortunada de estar aquí”, dijo llorando.
La emotiva despedida de Mario Ortega en Mundos Opuestos
Mario Ortega, a su vez, lamentó su suerte. “Estoy decepcionado conmigo mismo, pero no voy a desmerecer el triunfo de Samira. Ella se lo merece. Tendré que asumir las consecuencias y mejorar haciendo cubos rubik en la casa”, aseguró en tono de broma.
El ganador de “Amor Ciego 2” fue despedido entre lágrimas por sus compañeros, especialmente Evelyn, Jota y Alan, con quienes compartió penas y alegrías en el equipo Olimpo.
“Fue una de las primeras personas con las que conecté emocionalmente, me habló desde su experiencia cuando yo estaba mal, y le agradezco. Me da mucha pena”, confesó Didier llorando.








