Saltar Aviso
Siguiente episodio

Último duelo de mujeres del Primer Tiempo: Disley y Valentina se enfrentarán en una ardua competencia en Mundos Opuestos

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

De esta competencia, saldrá la tercera clasificada para la gran final del Primer Tiempo del reality del 13.

En el próximo capítulo de "Mundos Opuestos", se desarrollará el último duelo clasificatorio para la gran final del Primer Tiempo. Este será una competencia entre mujeres, protagonizada por Disley Ramos y Valentina Concha

La instancia será relatada por el animador del programa, Sergio Lagos, quien explicará la prueba de la siguiente manera: "Son cinco testimonios los que tienen que recuperar. Tendrán para aquello que lanzarse sobre las aguas del mecanismo, en una pequeña balsa". 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

"Luego, tendrán que traer los testimonios e insertalos en la estructura que vemos aquí adelante", agregará.  

También estará presente Karla Constant, quien detallará que "queda un solo cupo para la final de este Primer Tiempo en 'Mundos Opuestos: de qué lago estás'". 

Tal como explicó, de este duelo saldrá la tercera finalista de la última competencia de esta etapa, que se emitirá el lunes 24 de noviembre por las pantallas del 13 y sus plataformas, luego de "Teletrece central". 

En ese episodio ocurrirán dos duelos. Uno determinará el tercer lugar y otro, el segundo y primer puesto, que se repartirán entre Daúd Gazale, Juan Pedro Verdier y quien gane el duelo de mujeres, es decir, Disley o Valentina. 

Lee también: Evelyn Ortiz podría no estar presente en el Segundo Tiempo de Mundos Opuestos

Según se ve en las imágenes del próximo capítulo, Valentina irá más rápido en la balsa que Disley. "Valentina ha encontrado la técnica para adelantarse y, efectivamente, lleva la ventaja en este último duelo que estamos viviendo en 'Mundos Opuestos'. Disley pareciera que está estancada. Pareciera que hubiera tirado un ancla al agua, no logra moverse", narrará Karla Constant. 

“Mundos Opuestos”, de domingo a jueves, después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go, YouTube del 13 y Zapping. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13