Sergio Lagos apartó a Alan Didier para hablar en privado: el animador se preocupó por la actitud del participante
El joven de Temuco habló sobre el término de la relación con su compañera de equipo y sobre lo difícil que ha estado la convivencia con ella este último tiempo.
Al finalizar la última prueba por equipos, Sergio Lagos, el conductor de "Mundos Opuestos", como es costumbre, le preguntó a distintos participantes cómo se sintieron. Cuando fue el turno de Alan Didier de hablar, respondió solo con un "bien" y no quiso pronunciar más palabras.
Por esta rara actitud del joven de Temuco, el periodista decidió, una vez finalizada la instancia, llamar a un lado a Alan para hablar en privado. "Alan, ¿me da un minuto, por favor?", le dijo.
Vanessa Santos decidió traicionar el pacto secreto que tenía con Daúd Gazale: hizo lo único que no tenía que hacer
Visiblemente afectado, el participante de Espartanos, que acababa de perder, saludó a Sergio y reconoció no estar bien. "Te vi en las cuerdas", le dijo preocupado el conductor. "Tengo pena. Estoy mal. No sé si ya hablaste con Valentina. Supongo que sabes, obvio. Estamos pasando por una situación difícil y si estoy acá, o si he estado, ha sido por ella más que nada. De repente, terminar todo eso igual afecta", detalló sobre su estado de ánimo.
"Hay que pensar en lo mejor y cada cual va buscando el camino para aquello. Solo decirte que queda muy poco, mi viejo lindo. Usted ha hecho una gran batalla en esta competencia. No es el momento ni de rendirse ni de bajar los brazos, y si hay algo que conversar, se conversará, ahora, más tarde o mañana. Espero que, por supuesto, tengan ese tiempo con Valentina", le aconsejó Lagos, finalizando la conversación con un apretado abrazo.
La conversación de Sergio Lagos con Valentina
Al principio de la competencia, Sergio Lagos también habló con Valentina Concha, ya que su rostro también demostraba preocupación y tristeza. “¿Qué pasó? Porque te veo como nunca antes”, le preguntó el animador.
“No tengo ganas de estar acá, Sergio. Me quiero ir a mi casa, extraño a mi familia. Ya son muchos meses, echo de menos a mi hijo”, le contó la rubia, quien también apuntó a su reciente término con Alan Didier.
“Soy humana, me duelen las cosas, mis sentimientos son reales. Pero es una acumulación de situaciones. Ya venía bajita, durmiendo más de lo normal, quizás menos motivada, y ahora esto fue como la gota que rebalsó el vaso. Ya no tengo ganas de seguir”, confesó.
“Quizás no éramos tan compatibles como pensábamos”, agregó sobre su relación.
Frente a las ganas de renunciar de la rubia, Sergio Lagos le dijo: “Pero tú viniste acá con un propósito. Ya has avanzado tanto y, además, estamos entrando en una etapa en que esto comienza a cerrarse. Sea lo que sea que estés pasando, no puedes abandonar esas ganas. Has enfrentado mucho en distintos momentos, y ahora no es el momento de rendirse”.
Luego, el conductor del reality del 13 le pidió que pensara en qué le diría su hermana, quien señalaría que la quiere ver en la final. “Ella está allá, y también está Fabián, tu pequeño. Te están esperando. Busca fuerzas de donde no haya, porque queda muy poquito. Y creo que si dejaras pasar el tiempo y te fueras antes de lo debido, no te lo perdonarías ni tú misma. Encuentra nuevamente a esa Valentina guerrera”, le recomendó.









